Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución retirada de efectivo por cajeros

3 respuestas
Devolución retirada de efectivo por cajeros
Devolución retirada de efectivo por cajeros
#1

Devolución retirada de efectivo por cajeros

Buenas tardes, alguna persona me podría informar si después de que han sacado efectivo de un cajero, utilizando tarjetas Visas, no se sabe cómo, el departamento  de Visa tiene que reembolsar las cantidades que fueron sustraídas?. Tengo entendido que el Departamento de VISA tiene un seguro para hacer frente a estos casos. Muchas gracias.
#3

Re: Devolución retirada de efectivo por cajeros

Buenos días, mi caso, creo, que es un poco diferente. A mí no se me perdió ninguna tarjeta, ni me la quitó nadie, las tarjetas las entregué yo misma directamente, en la entidad financiera , justo cuando me di cuenta, al día siguiente del hecho. Me dijeron que habían utilizado un pin ¿?  que no lo sabe absolutamente nadie, (entiendo que esa fue una respuesta para desentenderse del caso) el fraude se produjo en un cajero en Valencia, que yo ni conozco. Ah!! también me hicieron una transferencia entre cuentas asociadas, todo me resultan un tanto extraño. Si puedes y lo crees conveniente, aportarme más datos para que yo pueda hacer mas diligencias, te lo agradezco. Muchas gracias Saludos.
#4

Re: Devolución retirada de efectivo por cajeros

Ojala tengas suerte.    en teoria los bancos tienen seguros para cubrir estas coberturas, pero en la practica suelen escaquearse.   Depende de la seriedad del banco.   
En la condiciones generales pone las coberturas del seguro,  y puede que te toque denuciar a la policia.   
Yo conozco un caso con N26,  que tiene un servicio de atencion al cliente a traves de un chat.  Suele ocurrir que si tienes razon te la den y digan que en breve te lo solucionaran, pero en la practica van pasando los dias y el dinero no lo revierten a la cuenta.  Toca denuciar o insistir muchas veces para que cumplen sus condiciones.