Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

23 respuestas
Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.
4 suscriptores
Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.
Página
1 / 2
#1

Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Buenas.

Acabo de encontrar que BBVA comercializa la tarjeta Visa De Compras que te devuelve el 5% de tus compras en moda y sector textil. Sin comisión de emisión o mantenimiento. La puede contratar cualquier persona, no hace falta ser cliente de BBVA:

______

Que os parece?. Alguién la tiene??.

#2

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

La cuestión es....
¿Te devuelven ese 5% con modalidad de pago fin de mes?

#3

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Ahora falta saber que entiende el BBVA por tiendas "de moda"

 

porque el corte ingles vende "moda" pero por el mismo tpv puedes comprar un frigorifico, alimentacion, lo que quieras!!!

 

Esto me recuerda a la pass de carrefour que con la tonteria no bonifica en casi ningun sitio.

#4

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Lo tienes en el pie de página de la web.

 

Aplicable a compras realizadas en establecimientos dados de alta en el sistema nacional de pagos en el segmento moda-textil, incluidas en el extracto correspondiente al mes de aplicación de la promoción.

#5

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Sí. Bonifica en pago fin de mes.
Aparte del tema de las bonificaciones, es la única tarjeta de crédito gratuita del BBVA sin condiciones.

#6

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

¿Dónde has visto la bonificación en modalidad pago fin de mes?

#7

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

¿Y dónde se controla el gasto? Porque en la web no área personal ni app....

#8

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Entiendo que la tienes.

Como es el proceso de alta?. Si ya eres cliente de BBVA es más facil??.

#9

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

La tiene un amigo.
La bonificación no va en función a la forma de pago.

#10

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

No la tengo, pero vi como se hace el proceso de alta por un amigo que la pidió y se la concedieron.
Cubres un formulario en la web y más o menos en una semana te contestan.
La única ventaja de ser cliente de BBVA es que si te la conceden te aparece en su app y web junto al resto de productos.

#11

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

He intentado contratarla, pero al pedirme nómina o ingresos no he podido ya que a día de hoy no tengo. En el BBVA me dieron la de crédito por tener ahorros. Al ser una tarjeta del BBVA podían haber hecho lo mismo y concedermelo...

#12

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Aplicable a compras realizadas en establecimientos dados de alta en el sistema nacional de pagos en el segmento moda-textil, incluidas en el extracto correspondiente al mes de aplicación de la promoción.

y ahora la pregunta del millon, el consumidor final como sabe que esta pagando en un comercio dado de alta en el segmento textil.

Existe una lista oficial donde diga en que segmento esta asociado cada comercio? o es que hay que ir preguntando al comercio antes que seguramente el que te atienda no tendra ni idea?

#13

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Sinceramente, demasiadas facilidades.

Tarjeta gratuita, pago a final de mes, sin tener que tener cuenta en el BBVA... y un 5% de devolución en ropa?

No es por nada, pero aunque solo funcionaria en sitios obvios (Zara, Mango, Massimo Dutti, Cortefiel...) ya seria un muy buen descuento. Entiendo que además, si vas a una tienda Nike también valdrá cuando te compras unas zapatillas, no? 

Y tal como han dicho, en el Corte Inglés? Y en el Decathlon? Y en Ikea?

Un 5% es bastante, y hay familias que compran mucha ropa y si vale en muchos comercios como los últimos podrías colar muchísima pasta...

A ver si alguien informa!

#14

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

En la página hay un número de telefono para informarse.

#15

Re: Tarjeta De Compras que devuelve el 5% en moda y textil.

Yo la tengo, y puedo confirmar que con pago a fin de mes simplemente descuentan el 5% de lo gastado en comercios de moda y textil en España.

El cómo lo hacen, es con el código de comercio que viene marcado como tienda de ropa. Decathlon probablemente no lo sea, ECI.. quien sabe, quizás dependa de si el TPV pasa la sección donde lo has comprado. No he probado en esos dos.

En Zara, Cortefiel, Primark y comercios de ropa/calzado que la he usado sí me los han descontado en todos. En una tienda de ropa en Europa no lo hicieron.

 

Como ventaja, la tarjeta, igual que la VIPS, aparece en la app de BBVA y también sirve como tarjeta de débito en sus cajeros si tienes cuenta en el mismo, aún estando domiciliada en otro banco.