Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

16 respuestas
El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE
2 suscriptores
El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE
Página
1 / 2
#1

El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

Estos de ING no sé de qué van...

Ahora juegan a ser el "banco - no banco".

Vaya una cosa. Yo hace meses que soy un "CLIENTE-NO CLIENTE". Entre que ya no remuneran la cuenta naranja y que no me permiten recibir transferencias desde el extranjero en mi cuenta nómina (sin nómina), hace tiempo que tengo la cuenta a 0.

Si en lugar de gastarse la pasta en publicidad chorra se  la gastaran en remunerar a sus clientes saldríamos todos ganando.

(ING, quién te ha visto y quién te ve!)

#2

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

y que no me permiten recibir transferencias desde el extranjero en mi cuenta nómina (sin nómina)

¿Cómo que no?

#3

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

El viernes recibo una transferencia extranjera sin ningún problema, eso me extraña.

Eso sí pedí un crédito de 5000 euros y me lo deniegan, creo que es por que mis ingresos son de alquileres.

#6

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

Qué extraño. ¿Cómo es que no puedes recibir transferencias? ¿De qué país provienen? ¿Qué motivos te han dado?

Un saludo.

#7

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

Las transferencias provienen (provenían) principalmente de la zona del Báltico -de plataformas de crowdlending.

Hasta hace un par de años todo funcionaba perfectamente: las transferencias iban y venían entre mi cuenta en ING y diferentes plataformas de crowdlending; hace un par de veranos, de repente, las transferencias dejaron de llegar, a pesar de que estaban emitidas correctamente; envié a ING toda la documentación que me pidieron, justificando las transferencias, pero el asunto no se arregló y ni siquiera se dignaron a contestar mi último email. Al habla por teléfono con uno de sus agentes me dijo que mi cuenta no tenía ningún tipo de limitaciones, y que no entendía por qué no recibía esas transferencias... Lo más extraño es que SÍ PUEDO seguir enviando transferencias a esas cuentas!

Me consta que no soy el único al que le ha pasado esto.

s2

#8

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

No aborrezco ING de una manera especial (más que al resto de bancos).

Hasta hace un par de años, recomendaba ING: "si no existiera ING habría que inventarlo". Gracias a ING la banca nacional se tuvo que poner las pilas y subir la remuneración de cuentas y depósitos... pero ienegé ya no es ni sombra de lo que fue.

S2

#10

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

Pues yo a ING les tengo especial tirra, no aguanto sus anuncios super guays. Creo que coincidio con su cambio de direccion en España, a lo que tambien acompañó su nulo interes financiero.

Se han quedado con su target de clientes  que no tienen tiempo de buscar mejores opciones

#12

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

Ya, yo también mantengo la cuenta ING, a cero, desde hace años.

A los únicos que conozco que la usan activamente son gente que no esta al loro de las oportunidades bancarias.

Ah y por cierto yo digo las opiniones que me salen de las narices.

#14

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

¿Por ejemplo que tú trabajas para ING?

#15

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

Yo soy cliente de ING desde hace más de 15 años. No voy a decir que sea malo pero tampoco es lo que era y deja mucho que desear en algunas cosas, como todos. Para mi no hay banco perfecto y he estado y estoy aún en unos cuantos por diferentes motivos.

Antes era mi banco principal, desde hace un tiempo ya ni tengo la cuenta naranja, ni la nómina, ni renuevo la tarjeta de crédito. La de débito me la mandan pero la última la tengo sin activar y aunque aún tengo algunas acciones en el broker no lo uso como antes y las tengo ahí dormidas. Para operativa común del día a día no está mal, en eso pues muy bien, pero para mi ya no tiene ningún producto atractivo que destaque. Aparte que desde el cambio de web para mi perdió muchos puntos

Dejé de operar con ellos cuando a partir de ciertas horas nocturnas no me dejaba poner siquiera una orden de compra/venta de acciones con el consiguiente contratiempo que eso conlleva. Un banco online que no funcione por las noches (más bien madrugada) pues no tiene mucho sentido, uno opera cuando quiere y/o puede. Siempre con mensajes de error y no me ha pasado una ni dos veces, un montón de veces y eso me acabó quemando y dejarlo de lado.

Yo al contrario de lo que alguno dice aquí no veo un odio especial hacia ING, si no más bien al contrario y mucho defensor y fanboy de este banco. Yo como he dicho hace tiempo estaba muy contento, pero ahora no lo uso casi para nada.

Ni es tan malo ni tan bueno, simplemente un banco más del montón que no destaca hoy en día por nada. Por cierto, que también me parece una chorrada los correos mandando globitos y esas cosas en el cumpleaños de uno o muchas campañas publicitarias que pretenden ser creativas y a mi me parecen infantiles.