Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

16 respuestas
El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE
2
suscriptores
El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE
Página
2 / 2
#17

Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

Coincido contigo y con Subastero (yo tb me declaro "subastero": mi nómina ha viajado más que el baúl de la Piquer.

Si fuéramos muchos los que expresáramos nuestra opinión contraria a esos anuncios chorra, a lo mejor se lo pensaban 2 veces antes de lanzar campañas engañabobos.

Y si no quieren perder más clientes ya saben lo que tienen que hacer: subir los intereses; al fin y al cabo, al ser un banco a distancia y contar con muy pocas oficinas tienen ventaja (menos costes) sobre la banca nacional.

Claro que podría ser peor: en Holanda cobran comisiones! (porque allí son un banco normal, con oficinas).

S2

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar