Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE
2
seguidores
El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE
16 respuestas
    Pandero
    #1

    El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    Estos de ING no sé de qué van...

    Ahora juegan a ser el "banco - no banco".

    Vaya una cosa. Yo hace meses que soy un "CLIENTE-NO CLIENTE". Entre que ya no remuneran la cuenta naranja y que no me permiten recibir transferencias desde el extranjero en mi cuenta nómina (sin nómina), hace tiempo que tengo la cuenta a 0.

    Si en lugar de gastarse la pasta en publicidad chorra se  la gastaran en remunerar a sus clientes saldríamos todos ganando.

    (ING, quién te ha visto y quién te ve!)

    Pvila314
    #2

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    y que no me permiten recibir transferencias desde el extranjero en mi cuenta nómina (sin nómina)

    ¿Cómo que no?

    Empresario35
    #3

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    El viernes recibo una transferencia extranjera sin ningún problema, eso me extraña.

    Eso sí pedí un crédito de 5000 euros y me lo deniegan, creo que es por que mis ingresos son de alquileres.

    alvaro71
    #4

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    " Si en lugar de gastarse la pasta en publicidad chorra se la gastaran en remunerar a sus clientes saldríamos todos ganando."

    ¡ Si en lugar de comerte tu ración asignada como te plazca, la usases en alimentarnos a los demás saldríamos los demás ganando ! . :-(

    S2.

    alvaro71
    #5

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    No se porqué,pero tengo la leve impresión-sensación de que de poco para acá y de forma repentina y considerable se están abriendo hilos ( varios y con distintos títulos) con intención de menoscabar las prácticas de esta entidad en concreto.
    ¿Será motivado por algunos intereses personalistas y desde una perspectiva egolatra con como única intención expandir "Fake news"?.
    Digo yo.........
    Saludos.

    Bruixot
    #6

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    Qué extraño. ¿Cómo es que no puedes recibir transferencias? ¿De qué país provienen? ¿Qué motivos te han dado?

    Un saludo.

    Pandero
    #7

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    Las transferencias provienen (provenían) principalmente de la zona del Báltico -de plataformas de crowdlending.

    Hasta hace un par de años todo funcionaba perfectamente: las transferencias iban y venían entre mi cuenta en ING y diferentes plataformas de crowdlending; hace un par de veranos, de repente, las transferencias dejaron de llegar, a pesar de que estaban emitidas correctamente; envié a ING toda la documentación que me pidieron, justificando las transferencias, pero el asunto no se arregló y ni siquiera se dignaron a contestar mi último email. Al habla por teléfono con uno de sus agentes me dijo que mi cuenta no tenía ningún tipo de limitaciones, y que no entendía por qué no recibía esas transferencias... Lo más extraño es que SÍ PUEDO seguir enviando transferencias a esas cuentas!

    Me consta que no soy el único al que le ha pasado esto.

    s2

    Pandero
    #8

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    No aborrezco ING de una manera especial (más que al resto de bancos).

    Hasta hace un par de años, recomendaba ING: "si no existiera ING habría que inventarlo". Gracias a ING la banca nacional se tuvo que poner las pilas y subir la remuneración de cuentas y depósitos... pero ienegé ya no es ni sombra de lo que fue.

    S2

    alvaro71
    #9

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    Básicamente puedo estar de acuerdo con lo que comentas.
    Por otro lado suelo poner en práctica una premisa que ya forma parte de mi,por suerte o por desgracia.Aquello con lo que por el motivo que sea no estoy satisfecho,en la medida de lo posible lo evitó.
    Si algo no me gusta,antes que quejarme ,si es que esto no va a ser efectivo,prefiero retirarme.
    Lo que no me deja buena sensación es quejarme y a la vez mantener la posición.No sé si me explico.
    S2.

    Subastero
    #10

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    Pues yo a ING les tengo especial tirra, no aguanto sus anuncios super guays. Creo que coincidio con su cambio de direccion en España, a lo que tambien acompañó su nulo interes financiero.

    Se han quedado con su target de clientes  que no tienen tiempo de buscar mejores opciones

    alvaro71
    #11

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    " Se han quedado con su target de clientes que no tienen tiempo de buscar mejores opciones "
    ¿ Tú crees ?.
    No es lo que dicen las encuestas.
    Si se da uno un garbeo por distintos hilos de Rankia puede darse cuenta de que son muchos los foreros que aún manteniendo sus antiguas cuentas de ING,tienen sus depósitos y demás productos en las más rentables sucursales tanto nacionales como extranjeras.No seamos obtusos y hagamos afirmaciones gratuitas y faltas de una base consistente.
    S2.

    Subastero
    #12

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    Ya, yo también mantengo la cuenta ING, a cero, desde hace años.

    A los únicos que conozco que la usan activamente son gente que no esta al loro de las oportunidades bancarias.

    Ah y por cierto yo digo las opiniones que me salen de las narices.

    ser16083
    #15

    Re: El "banco-no banco" y el CLIENTE - NO CLIENTE

    Yo soy cliente de ING desde hace más de 15 años. No voy a decir que sea malo pero tampoco es lo que era y deja mucho que desear en algunas cosas, como todos. Para mi no hay banco perfecto y he estado y estoy aún en unos cuantos por diferentes motivos.

    Antes era mi banco principal, desde hace un tiempo ya ni tengo la cuenta naranja, ni la nómina, ni renuevo la tarjeta de crédito. La de débito me la mandan pero la última la tengo sin activar y aunque aún tengo algunas acciones en el broker no lo uso como antes y las tengo ahí dormidas. Para operativa común del día a día no está mal, en eso pues muy bien, pero para mi ya no tiene ningún producto atractivo que destaque. Aparte que desde el cambio de web para mi perdió muchos puntos

    Dejé de operar con ellos cuando a partir de ciertas horas nocturnas no me dejaba poner siquiera una orden de compra/venta de acciones con el consiguiente contratiempo que eso conlleva. Un banco online que no funcione por las noches (más bien madrugada) pues no tiene mucho sentido, uno opera cuando quiere y/o puede. Siempre con mensajes de error y no me ha pasado una ni dos veces, un montón de veces y eso me acabó quemando y dejarlo de lado.

    Yo al contrario de lo que alguno dice aquí no veo un odio especial hacia ING, si no más bien al contrario y mucho defensor y fanboy de este banco. Yo como he dicho hace tiempo estaba muy contento, pero ahora no lo uso casi para nada.

    Ni es tan malo ni tan bueno, simplemente un banco más del montón que no destaca hoy en día por nada. Por cierto, que también me parece una chorrada los correos mandando globitos y esas cosas en el cumpleaños de uno o muchas campañas publicitarias que pretenden ser creativas y a mi me parecen infantiles.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar