Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA se apunta a la guerra de comisiones

2 respuestas
BBVA se apunta a la guerra de comisiones
BBVA se apunta a la guerra de comisiones
#1

BBVA se apunta a la guerra de comisiones

BBVA acaba de anunciar su reacción a los movimientos del ING, Santander, etc sobre las comisiones bancarias.Pero por supuesto, en su línea: cuando lanzaron las "Cuentas Claras" (nombre bastante contradictorio) estuvieron bombardeando con publicidad sin contar por cuánto salía la broma -y sale por un pico-. Ahora, la nota de prensa tampoco parece muy clara: que si reducen las comisiones del que esté con las Cuentas Claras, que si es una promoción temporal.... A primera vista, parece que quieren aguantar el chaparrón, tener algo con que contentar a los clientes que vayan a protestar, que pasen un par de meses y volver a subir las comisiones, cuando haya pasado la campaña publicitaria de ING y Santander.----------------MADRID, 1 (EUROPA PRESS) BBVA anunció hoy el lanzamiento del Crédito Nómina, que ofrece a aquellas personas que domicilien su nómina o pensión en el banco la posibilidad de acceder a un crédito inmediato gratis, con una tasa anual equivalente (TAE) del 0% y sin comisiones, por el importe del sueldo anual, hasta una cantidad máxima de 30.000 euros. BBVA suprimirá comisiones a estos nuevos clientes en el mantenimiento y administración de la cuenta corriente, transferencias y cheques y red de cajeros propios. Además, rebaja a la mitad la cuantía que cobra por los paquetes de servicios más utilizados por sus clientes más vinculados.BBVA indicó que su objetivo es captar en dos meses 80.000 domiciliaciones de nóminas nuevas con la campaña del Crédito Nómina, y destacó que esta iniciativa "mejora las condiciones financieras de sus clientes y no se limita sólo a las comisiones". En concreto, el Crédito Nómina permite a los clientes actuales y futuros de BBVA no pagar comisiones ni intereses durante un año por un importe máximo de una anualidad.Al finalizar este periodo, tienen la posibilidad de cancelar el crédito o renovarlo automáticamente por el importe pendiente de pago hasta ese momento y por un periodo de siete años. Las condiciones financieras que se aplicarán a la renovación del crédito son un tipo de interés fijo del 7,5%.El director de Desarrollo de Negocio e Innovación de BBVA, Javier Bernal, destacó que el Crédito Nómina supone una "propuesta inédita" en el sector financiera español con la que el banco refuerza el "compromiso de claridad y transparencia" con sus clientes. "Me atrevo a afirmar que esta iniciativa rompe los esquemas tradicionales sobre el acceso y condiciones de los créditos al consumo", resaltó Bernal en un comunicado.Beneficios en las Cuentas Claras El cliente que domicile su nómina o pensión en BBVA también se podrá beneficiar de una reducción de las comisiones por los servicios bancarios utilizados a través de las Cuentas Claras. Al acceder al Crédito Nómina, los clientes podrán beneficiarse de un paquete de productos y servicios bancarios gratuitos, integrados en Cuentas Claras Nómina, mientras mantenga la nómina domiciliada en el Banco. Las Cuentas Claras Nómina incluyen el mantenimiento y administración de cuenta corriente, la cuota anual de la Tarjeta de crédito Diez, las transferencias y cheques, y la utilización de la red de cajeros propios de BBVA.Los clientes que deseen un mayor nivel de servicio podrán tener acceso a las Cuentas Claras Plus o Extra con un descuento del 50%. A través de las Cuentas Claras Plus o Extra, el banco ofrece, además de los servicios del paquete básico, la utilización de los cajeros de Servired no BBVA, tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro o Platino, un descubierto gratuito de hasta 1.000 euros 3 días al mes, sin gastos de correo, alertas al móvil y servicios no financieros como asistencia al hogar, urgencias hogar y asistencia jurídica. Durante los dos meses de duración de la campaña, Cuentas Claras Individual Plus o Extra, que tienen un coste de 7 y 9 euros respectivamente, podrán ser contratadas por los clientes de BBVA por 3,5 y 4,5 euros.

#2

Re: BBVA se apunta a la guerra de comisiones

Aqui ninguno iba a seguir la guerra pero la realidad es muy distinta. El BBA era el nº1 en el ranking de comisiones seguido de La Caixa. Es muy bueno Banesto que da 150 Euros y reconoce explicitamente que no cobrará comisiones. Si hay movimiento de clientes esto seguira para beneficio de los usuarios.

#3

Re: BBVA se apunta a la guerra de comisiones

Buenos dias, os voy a exponer mi problema para que me digais que posibilidades tengo. mi problema es el siguiente:
Tengo una cuenta en BBVA desde hace varios años, ayer actualice mi libreta despues de un tiempo y observe que desde agosto de 2009 se me esta cargando a mi cuento 7 euros mensuales en concepto de "comision cuentas claras", ( un sevicio que yo no he contratado con el banco en ningun momento). Voy al banco para que me expliquen el por qué de este robo y me dicen que es un sevicio automatico que aplica el banco cuando domicilias la nomina, y que los dichosos 7 euros me los cobran porque ya no tengo nomina puesto que estoy en paro, osea que esta tarifa me la aplicaron hara unos 2 o 3 años cuando empeze a cobrar la nomina pero me los devolvian por tener la nomina domiciliada.
Cuando exigi a la señoorita de la mesa que me devolvieran mi dinero me dijo que no era posible puesto que era problema mio por no haber estado pendiente de mi cuenta, fin de la historia. Por supuesto ya he cancelado mi tarjeta de credito con este banco y voy a cancelar la cuenta pero antes me gustaria saber que posibilidades tengo y que puedo hacer,( hoja de reclamaciones, denuncias...) Me gustaria que me ayudaseis pues me siento estafada. Esperando vuestra respuesta os saluda atentamente Marian, gracias. tng una cuenta blue joven sin comisiones y ningun tipo de gasto hasta los 26 años y ahora tng 27, usteden creen q las comisiones q pudiera pagasr en un año pueden ascender a 56 euros como me han cobrado??
vamos de risa..

Brokers destacados