Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dirección física para comunicaciones ING BANK

2
seguidores
7 respuestas

Buenas 

Deseo no seguir renovando mis seguros vinculados a la hipoteca con ING que se reactivan el 12-09 y que prefiero que me suban el diferencial antes de aguantar la PUA de 1189€ anuales en el caso de del seguro de vida y otro tanto el de incendios 

si me indicáis procedimiento garantizado os lo agradecería 

saludos 

alvaro71

Re: Dirección física para comunicaciones ING BANK

Hola :

¿ Has probado a consultárselo a ellos por teléfono por ejemplo.....91 206 66 66. 901 105 115.

Saludos y suerte.

Psdt. ¡ Qué barbaridad que seguros tan carísimos.......!

berebere

Vaya clavada!

Te recuerdo que según Ley, el seguro de incendios es el mínimo obligatorio, es muy posible que ING te lo "recuerde" justo al dia siguiente del vencimiento para que le presentes la Poliza de tu nueva compañia (también es posible que tengas que designar a ING como primer beneficiario en caso de incendio)

Llámalods y que te indiquen cómo proceder, graba tú también la llamada

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Bueno

Llamé y a regañadientes me dieron la dirección física si bien me dijeron, de pasarme con el departamento y que finalmente me indica el operador que problemas ninguno, así que me dan de baja antes de vencimiento ambos seguros, eso si, sin recibir ninguna comunicación por mail, ni rastro en el banco.

Indicándome además que las primas se podían anular mensualmente (caramelo),

Hoy sería el último día ya que mañana estamos exactamente a un mes del renuevo.

No se si valdría un aviso a alguno de los mail o voy a tener que ponerme a realizar un burofax digital sin cotejo, cuesta 22€ en correos.es o un burosms

Direcciones ?

No me fio un pelo

¿Algún consejo?

Gracias

alvaro71

No puedo ayudarte porque no extiendo muy bien tu post .
    Creo que por problemas de edición no queda meridianamente claro que es lo que has hecho y que es lo que te falta.
    No comprendo con claridad cuál es esactamente la pregunta.
    Lo siento.
    Saludos y suerte.

Bruixot

Yo he cambiado de aseguradora un par de veces (en mi caso, no afecta al diferencial de la hipoteca). La primera vez, la nueva aseguradora envió un fax a ING (era un número de Madrid) informando de la nueva póliza, del importe asegurado y de que ING era beneficiaria. También de que serían informados en caso de que la póliza no se renovase o se hiciese por un importe menor.

La segunda vez que cambié de compañía, yo entregué copia de la póliza con esta misma información a una oficina de ING de mi ciudad.

Un saludo.

Buenas de nuevo

A 13.36 de hoy puedo ver el seguro de vida en la lanzadera de cargos en cuenta.

Es decir no tengo ninguna seguridad de que finalmente hayamos rescindido el contrato tras la conversación del viernes.

Acabo de poner una reclamación a defensa del cliente y si vamos a peores, petición de grabación de voz

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar