Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo reforma hogar. Cual escoger

1 respuesta
Préstamo reforma hogar. Cual escoger
Préstamo reforma hogar. Cual escoger
#1

Préstamo reforma hogar. Cual escoger

Hola ,

el caso es que tengo que necesidad de hacer unas reformas que ascienden a 20000€.Despues de visitar un par de entidades Banc sabadell y La Caixa, no me decido ya que veo que las ofertas en la banca online son mucho más atractivas. Para estas cantidades no sé si la banca online es la mejor opción o están pensada para pequeños créditos .Alguna opinión con experiencia se agradece. 

Gracias 

#2

Re: Préstamo reforma hogar. Cual escoger

Hola Davidbs, 

Hemos analizado los  Mejores préstamos para reformar tu vivienda 2019. En el artículo puedes consultar las condiciones de los bancos que hemos encontrado que ofrecen préstamos de este tipo. Ahí incluimos tanto banca online como tradicional, quizás te ayude a compararlos. Por otro lado decirte que la banca tradicional suele estar más "anticuada", piden avales, vinculaciones... 

Depende de lo que vayas buscando, quizás te interesen más los préstamos de la banca online. 

Nos encantará saber por qué opción te decides finalmente, 

saludos!