Acceder

Afinsa

24 respuestas
Afinsa
Afinsa
Página
2 / 4
#9

Y si nos preguntamos por el perfil del "asesor"...

Internet nos lo dice:
http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=103951524537012451805025644765

"- Asesoramiento, mantenimiento y captación de clientes"
"Experiencia mínima: no requerida"
"Requisitos mínimos: - Aptitudes para las relaciones públicas. - Capacidad de trabajo y dinamismo.- Buena presencia."
"Requisitos deseados: - Se valorará experiencia en ventas"

Vaya, pues para mí está claro lo que buscan...

#10

Re: Y si nos preguntamos por el perfil del "asesor"...

MMartin, ya te lo dije "un extraterrestre". Gracias.
PD. Sabes que es lo que más me ha gustado de la oferta de emppleo.
Lo que dice que buscan un ASESOR DE INVERIONES/?????????
Cuando lo que realmente buscan es un comercial.
Para mi UN ASESOR DE INVERSIONES es algo más y me ha molestado verlo.
No pasá nada......... España va bien.

#11

Re: Afinsa

Hola de nuevo. Perdona que os diga pero yo no he intentado faltar a nadie, simplemente he intentado defender algo en lo que creo. Lo del de la bolita mágica decirle que no soy asesora, que simplemente soy inversora y desde hace bastante tiempo, pero también decirte que lo seré en breve plazo ya que llevo más de un año asesorando a conocidos y recomendándoles estos productos sin dedicarme a ello, simplemente porque me parece algo bueno, igual que les he aconsejado de ciertos fondos bancarios que también poseo.
Yo creo que si fuese una empresa creada para el fraude, como lo fue Banfisa, no tendría el grupo de empresas tan amplio que tiene, últimamente también ha comprado la casa del oro estadounidense, además de tener en propiedad varios edificios históricos, así como una gran parte de las delegaciones en los mejores sitios de cada ciudad.
Yo no se si los sellos valdrán el dinero que dicen o no, como se ha comentado en el foro, pero lo que se es que lo que le interesa al inversor es el rendimiento, y que si tu pones un dinero, cuando vence te dan el rendimiento que te habían prometido. Si quisiese saber el valor de los sellos, me dedicaría a coleccionar.
De todas las formas me puedo equivocar y me pueden engañar, pero lo que si que querría es que me argumentaseis porqué debo tener tanto miedo.

#12

Re: Y si nos preguntamos por el perfil del "asesor"...

Cierto, para mí también debería ser algo más, pero no tengo claro que esto sea muy diferente en muchos bancos y cajas. Saludos.

#13

Re: BUALOR

Solo tres observaciones.
1º. Te contradices,no asesoras y reconoces que lo vienes haciendo desde hace un añó!! En que quedamos.Algunos a eso le llaman "Intrusismo " otros le dan otro nombre.....Piensalo,es grave lo que haces,para ASESORAR hay que saber lo que hace y tener formación. Otra cosa es que hagas de comercial, que creo que es lo que quieres decir.
2º.-No estoy en absoluto de acuerdo contigo cuando dices que al inversor SOLO LE INTERESA LA RENTABILIDAD, piensalo otra vez con calma y te daras cuenta de lo que trato de decirte.
Gescartera por poner un ejemplo ofrecia una alta rentabilidad y mira como acabo y por no mencionarte otros.
y 3º . No creo que nadie tenga nada con AFINSA,aqui solo se exponen opiniones y como tales son todas respetables, pero tienes que reconocer que dio la casualidad que al coincidir tanto tú como MANUELG dais la sensación de que pretendeis utilizar este foro como una boutique.

Maña,que sé que coche tienes,donde trabajas y como te ganas la vida.

Salud2

#14

Re: Y si nos preguntamos por el perfil del "asesor"...

Tocado y hundido.

#15

Re: BUALOR

Hola de nuevo. Lo de que llevaba un año asesorando te lo has tomado al pie de la letra, y no es así, quería decir que a personas con las que hablaba de estos temas (amigos, familiares....) les decía que yo tenía dinero invertido en Afinsa y que estaba contenta, nada más, igual que les comentaba de un fondo que tenía en un banco.
Lo de que hay otras empresas que daban grandes rentabilidades y quebraron lo sé, lo que está claro que ninguna empresa está libre de quebrar o de hacer cualquier "chanchullo", pero ni Afinsa, ni ningún banco, ni cualquier otra empresa de inversión. Si no me equivoco, gescartera si que estaba regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y mira lo que hizo, lo cual ratifica lo que yo decía el otro día, que no por no estar regulado por esta comisión debe ser una sociedad fraudulenta.
Por cierto, lo que si que me gustaría es que argumentases con datos fiables (no con lo que tu pienses) porqué no debo fiarme de Afinsa, ya que yo de momento si que creo en ella, pero no estoy cerrada en banda, quizá esté equivocada, pero yo por lo que se hasta ahora, si que seguiré invirtiendo en ella.
Por último decir que yo no pretendo que esto sea ninguna boutique, no creo que haya intentado vender ningún producto, simplemente defender una empresa en la que yo creo.
Por cierto, si me dices que me conoces, supongo que yo también te conoceré a ti, así que no me importaría si me dices quién eres.
Hasta pronto.

#16

Re: BUALOR

No es este el lugar adecuado para lo que pides.
Cuando (proximamente) te vea,personalmente con mucho gusto te dare las explicaciones que pides ( y te cobrare claro)

Adios Maña,por mi el tema AFINSO esta finalizado.