Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING tendrá Bizum a final de año

29 respuestas
ING tendrá Bizum a final de año
3 suscriptores
ING tendrá Bizum a final de año
Página
1 / 2
#1

ING tendrá Bizum a final de año

Hola,

por lo que veo ING tendrá Bizum a final de año. Es una información de El País:

https://elpais.com/economia/2019/06/24/actualidad/1561389892_060799.html

El banco holandés, después de mucho meditarlo y tras escuchar peticiones de sus clientes, ha decidido poner fecha a su entrada en el acuerdo de los bancos en Bizum.

Ale! Una buena noticia para tod@s!

#2

Re: ING tendrá Bizum a final de año

¿Significa esto que abandonarán Twyp?

#3

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Estoy pensando cambiar de ING a Bankia, porque ING se está durmiendo en servicios.

Buena noticia lo de Bizum, ahora sólo les falta Samsung Pay, y transferencias inmediatas.

Y por pedir, mayor remuneración en la cuenta naranja, aunque esto último ya es pedir mucho...

#4

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Es cierto que ING se ha dormido un poco, pero es el único banco que no me ha intentado engañar nunca, y eso para mi lo hace el mejor banco en España.

de verdad prefieres Ladronkia, Estafankia, Robankia ?

 

#5

Re: ING tendrá Bizum a final de año

De hecho yo ahora tengo Bankia con la Cuenta ON (no confundir con la cuenta ON nomina) y me parece que es muy completa. Además que no tiene comisiones, tiene bizum, apple pay y transferencias inmediatas incorporada, y, si tienes domiciliada una nomina superior a 450€, puedes retirar dinero de los cajeros del sabadell y de euro6000 gratis 4 veces al mes.

Y si quieres tener los descuentos de twyp en bankia, te vinculas la tarjeta Visa de Bankia en Twyp, y tienes 4% de descuento en gasolineras y puedes retirar dinero de la cuenta en las compras que hagas.

Así que son todo ventajas.

#6

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Había penando la Cuenta Fácil de Bankia, que teniendo la nómina entro en el programa "Por ser tú", así me quitan las comisiones igual que como a ti.

Pero además la Cuenta Fácil no te obliga a ceder tus datos a terceras empresas, ni te obliga a recibir publicidad por email, cosa que la cuenta On sí te obliga. Y si algún día necesitas ir a la oficina, puedes ir.

#7

Re: ING tendrá Bizum a final de año

BBVA es mejor que ING y Bankia. Si eres cliente nuevo de BBVA tienes la cuenta online totalmente gratis. Además te atienden igual en oficina.

BBVA es el banco más digital de España.

#8

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Ya, pero BBVA sólo da, o tarjeta de débito, o de crédito.

Las transferencias inmediatas valen 0,90€

Y Bizum es gratuito sólo el primer año.

Estuve con la duda de Bankia y BBVA, y esas cosas me hicieron pensar en Bankia como mejor opción.

#9

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Me encanta cómo algunos en este foro defienden las entidades bancarias como si de equipos de fútbol se tratara, así, sin argumentos. Espero que trabajéis en ellos, y al menos cobréis algo de ellos, porque si no, no lo entiendo.

En cuanto a las cuentas ON de Bankia y Online de BBVA, las dos son EXACTAMENTE iguales respecto a las oficinas. Puedes ir a la oficina, a preguntar, informarte, quejarte, hacer una extracción por encima de 600€, reclamar, etc... lo que no tienes que/debes hacer en oficina, es operativa, NINGUNA DE LAS DOS, ni transferencias, extracciones, ingresos.. etc.. porque son cuentas online y se deben usar los canales alternativos: cajeros, web, app, etc.

En Bankia en su cuenta ON te obligan a aceptar toda la publicidad y ceder los permisos, pero lo tienes todo sin comisiones. En BBVA no te obligan a aceptar la publicidad, pero sólo tienes la tarjeta de débito gratis si eres nuevo cliente, si no, pagas 28€ por ella (cada año). En Bankia eso no, puedes tener dos cuentas ON, con dos tarjetas de débito, o una Fácil y una ON (cada una con su tarjeta), etc. etc.

Luego el resto, que cada uno decida qué se ajusta mejor a sus necesidades o le conviene más. Pero esas guerras de BBVA es el mejor Banco del mundo, no, lo es ING que es súper honesto, no, lo es Bankia, no, Bankia son unos ladrones... etc. etc., me parece de un ABSUUURDO...

Como si no tuvieran TOOODOS los bancos sus enormes sombras, y un ánimo de lucro, como empresas privadas, bastante desmesurado.

Perdonad, ya podéis seguir con el debate. Buena noticia lo de ING y bizum, yo personalmente no lo uso, pero es el estándar que usa la mayoría de entidades, y como con casi todo, si no te adaptas a la mayoría o más extendido, te quedas atrás (aunque no creo que Bizum tenga una gran penetración, pero siempre es mejor tenerlo y no necesitarlo que lo contrario).

Saludos,

#10

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Tranquilito xD.

Para empezar. No te atienden en oficina si contratras la cuenta on de bankia. De echo, una de las condiciones es que tienes que ser cliente digital, si no, te cobran comisiones.

En BBVA puedes hacer igualmente cualquier operativa da igual que tengas la cuenta online o no. Ya que te atienden igual.

Y no, no trabajo para BBVA. Pero como cliente satisfecho con la entidad te puedo decir a día de hoy maravillas de ellos.

Por cierto, no sé si BBVA es el mejor banco del mundo. Lo que si que tiene es la mejor APP bancaria del mundo.

#11

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Tranquilo estoy, pero te agradezco que te preocupes por mi salud o estado xDDD. Pero de verdad, no es necesario ;).

Sólo voy a comentar dos puntos erróneos de tu argumento porque no merece la pena perder más tiempo. Como he dicho, cada entidad tiene sus pros y contras, y cada cual, que cada uno valore y actúe. Un foro es para dar informarción y ayudar, pero no para confundir.

Para empezar. No te atienden en oficina si contratras la cuenta on de bankia. De echo, una de las condiciones es que tienes que ser cliente digital, si no, te cobran comisiones.

Tienes una cuenta ON en Bankia y has ido a una oficina a hacer alguna gestión como informarte, cerrar cuenta, etc?

Si no lo has hecho, no hagas tal afirmación. Y si lo has hecho, pon una reclamación/queja en tu oficina Bankia por no atenderte, porque no es así. En la mía sí lo han hecho. Y repito, NO CONFUNDAMOS.

 

En BBVA puedes hacer igualmente cualquier operativa da igual que tengas la cuenta online o no. Ya que te atienden igual.

Me puedes explicar entonces estas imágenes sacadas de la web de BBVA referentes a la cuenta online?

Realmente no es necesario que me respondas, sólo he hecho un comentario sobre el tema y no quiero perder/emplear más tiempo.

Tengo cuenta en ambas entidades, me he informado de todo, en webs y en oficinas. Agradezco tu información y aportación al foro en los temas de BBVA, muchas veces adelantando primicias y aportando información de gran valor. Pero como digo, encuentro absurdo defender entidades como si de fans se tratara. Hay que aportar información y que la gente elija, pero no confundir.

Tengo cuentas en algunas entidades y experiencias y siempre aportaré mi visión, mi experiencia, y destacaré los puntos positivos y negativos de lo que encuentre, pero no defenderé una entidad como si fuese un fan porque ninguna es perfecta, y están todos muuuy lejos de ser santos.

Pueden seguir con el tema del hilo. No es necesario volver más sobre este tema.

Saludos y gracias.

#12

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Lo que tú digas. Buenas tardes.

#13

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Bueno tal afirmación creo que es demasiado exagerada.
Será la mejor APP según quien? Según quien pague. Esto no quita que sea muy buena. Sin ir más lejos, para iOS tiene muchos bugs.
Porque según otras consultas la mejor de España es la de EVO, y creo que es más bien una bastante mediocre.

Según la necesidades que tengas tendrás una clara preferencia por una u otra.

Aclararte también que la cuenta ON, es bastante más accesible a cualquier cliente que la de BBVA en cuanto a requisitos. Tan solo tienes que ver sus condiciones y precios, como en tarjetas adicionales o transferencias inmediatas o cheques.

Es mi opinión, pero actuar como un fanatico de un banco es de traca.

#14

Re: ING tendrá Bizum a final de año

¿Y en relación a que ING se sume a Bizum a finales de año qué pensáis?

#15

Re: ING tendrá Bizum a final de año

Sería perfecto. Al final es el estándar que ha adquirido el pais, y para la gente es más cómodo tenerlo a mano en su propia app del banco y que sea conocida a tener alternativas independientes.
Con esto ING va tarde, como con muchas otras cosas últimamente, que van a rebufo del mercado.