Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción sobre cantidad mayor - nómina

3 respuestas
Deducción sobre cantidad mayor - nómina
2 suscriptores
Deducción sobre cantidad mayor - nómina
#1

Deducción sobre cantidad mayor - nómina

Hola. ¿Hay algún caso en que las deducciones de una nómina mensual se puedan calcular sobre una cantidad mayor que el Total devengado?.

Como ejemplo: Total devengado 2300,00, y deducciones sobre 3165,00. Así el total a deducirme es mayor que si el cálculo es sobre el total devengado.

Es la primera vez que no coinciden, y al ser mayor valor me ha perjudicado. 

¿Como lo veis? Gracias.

#2

Re: Deducción sobre cantidad mayor - nómina

Las deducciones de la seguridad social se calculan en 12 pagas ... es decir el cálculo de la parte se la ss no es por nómina, como si lo es el irpf...

La SS calcula tu salario bruto anual, divide eso x 12 .. y sobre esta base hace la deducción de accidentes, fondo de garantía salarial y paro ....

Cuando recibas las pagas, veras que solo te restan IRPF..porque la parte de Seg. Social ya te deducen en las nominas mensuales

#3

Re: Deducción sobre cantidad mayor - nómina

Creo que poco te podemos ayudar con esos datos. ¿Qué te dice quien realiza las nóminas en la empresa?

Salu2.

#4

Re: Deducción sobre cantidad mayor - nómina

Lo que me cuadra es tu ejemplo
.. 2.300 x 15 pagas : 12 = 2.875.... y si en tu convenio son 14 ... seria 2.300 x 14 : 12 = 2.683

Entonces o el ejemplo que pones no es exacto o se me escapa algo.... ¿qué conceptos tienes como deducciones?