Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina en Bankia o BBVA

36 respuestas
Nómina en Bankia o BBVA
2 suscriptores
Nómina en Bankia o BBVA
Página
3 / 3
#31

Re: Nómina en Bankia o BBVA

Nuevamente muchas gracias Vodax, entonces entiendo que me tendría que abrir una cuenta "Nómina ON", y por un casual si dejase de ingresarla, pasaría a ser una "Cuenta ON", sin comisiones. Si otra vez se ingresará, nuevamente se convirtiría automáticamente en "Cuenta ON". ¿Es así?.

#32

Re: Nómina en Bankia o BBVA

Lo único es que no tendría transferencias inmediatas.

La verdad que no entiendo las ventajas de tener dos cuentas corrientes.

Sí que entiendo tener varias cuentas ahorro. Por ejemplo, tengo MyInvestor, que me remunera
al 1% hasta 15.000€. Lo que sobrepasa esa cantidad lo meto en Pichincha al 0.5%. Y para terminar, tengo en la cuenta Facto un depósito al 1.33%.

Esto sí que lo entiendo, pero dos cuentas corrientes, no veo la utilidad, pues hacen la misma función, y hay que ir continuamente moviendo dinero de una cuenta corriente a la otra, y no remunera nada.

Te pregunto no para hacerte cambiar de opinión, ¡ni muchísimo menos!, es para entender qué utilidad tiene tener dos cuentas corrientes.

#33

Re: Nómina en Bankia o BBVA

Yo tengo varias cuentas corrientes y cada una tiene su utilidad: una la uso únicamente para viajar, pero no me resultaría útil usarla en España, otra la uso por la tarjeta virtual y porque justo hay un cajero de esa entidad debajo de mi trabajo y otro debajo de mi casa, una tercera, precisamente de Bankia, es en la que cobro la nómina y la tengo por las transferencias inmediatas y aún hay alguna más...

#34

Re: Nómina en Bankia o BBVA

Yo también tengo 3.

la 1,2,3 donde me remuneran los recibos (Sobre todo el 3% de guardería donde ya recupero todas las comisiones y aparte algún euro más), mi padre me pasa 600€ todos los meses (para el tema de los ingresos) y hago una recarga automática de 25 céntimos a la semana en amazon para los 6 movimientos de tarjeta que se pide.

openbank donde tengo la nómina que me da el 3% hasta 5.000€ solo con la nómina

ing donde tengo el broker, uso transferencias instantáneas y alguna cosilla más.

y aparte una de bbva a 0 desde hace tiempo (la usé para el plan conecta), myinvestor, coinc y creo que ya :D:D

#35

Re: Nómina en Bankia o BBVA

Yo tengo:

- Cuenta corriente ING (aquí la nómina)
- Cuenta naranja ING
- Cuenta corriente Openbank (la abrí porque me daban 50€ para Amazon, y de paso para probar Samsung Pay)
- Coinc (la conservo porque me descuenta un 4% en Amazon)
- Pichincha
- MyInvestor
- Cuenta Facto

Cuando me muera, mi mujer no sabrá dónde ir a buscar el dinero, jajaja.

Por eso miraba Bankia, porque así tendría Bizum, transferencias inmediatas, y Samsung Pay. Así puedo cerrar las dos cuentas de ING, y la de Openbank. En Palma hay tropecientos mil Bankia, así que no dependo de cajeros.

Es más, soy de sacar 200€ para tener efectivo en caso de urgencia, y voy pagando casi todo con tarjeta.

#36

Re: Nómina en Bankia o BBVA

Uff, ING (cuenta principal) + Openbank es una combinación perfecta para mí, igual que ING + Imaginbank o cualquier otra similar que implique comisiones cero, de verdad. Cambiarte de ING y Openbank para irte a Bankia, donde hoy no hay comisión, mañana sí, pasado no y después quizás, pues no sé yo. Pero yo es que tengo mis filias y mis fobias así que no me hagas mucho caso. Y además cada uno tiene sus necesidades concretas. De todas maneras se está comentando que ING ofrecerá Bizum y Samsung Pay en breve, por si eso modifica el sentido de tu balanza.

#37

Re: Nómina en Bankia o BBVA

Hola de nuevo!

Por temas laborales no pude abrirme la cuenta, pero iba a hacérmela estos días que no tengo lío.

Iba decidido con la cuenta nómina en Bankia, pero veo que han quitado transferencias inmediatas gratis.

Así que valoré BBVA por recibir la nómina desde ese banco, así la tendría el mismo día. Y me da lo mismo que Bankia.

Pero viendo tanto cambio de condiciones, creo que lo mejor será que me quede con ING y sus continuase caídas de sistema...