Acceder

Deuda

5 respuestas
Deuda
Deuda
#1

Deuda

Debo 45000 euros en varias entidades. Pago más de lo que cobro. No tengo a nadie que me preste el dinero y los bancos no me reunificar.. Estoy pensando en dejar de pagar. Que me ocurriría? 

#3

Re: Deuda

Tengo nómina.. Me la embalgarian seguro?

#4

Re: Deuda

Fijo que si ..... pero solo te pueden embargar un porcentaje --- creo que hasta 900 € al mes, no se puede embargar, luego de la cantidad mensual que va de  901 a 1.800 € un 30%,  de la cantidad que exceda los 1.800 un 50% 

#5

Re: Deuda

Pero al deber a varias entidades y bancos, supongo que me embargaran e iré pagando uno a uno y como no tengo ningún bien a mi. Nombre.

#6

Re: Deuda

Exacto, pero no se van a "repartir" lo recaudado... el primero que consiga hacer efectiva la ejecución de una sentencia.

Vamos, primero deben instar la demanda, el tribunal darles la razón y luego pexir la ejecución de la misma.

No obstante no es automátco que ello ocurra, ninguna de las tres cosas, es habitual que algunas entidades vendan la deuda a un fondo de inversión, alguno de los coloquialmente denominados "fondos buitre", cuya forma de actuar no es la antes "normal" .... expliqué algo de ello en mi blog, hace tiempo ... algún detalle puede haber variado, pero en síntesis creo que sigue siendo lo que ocurre.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1666342-vendido-deuda-banco-fondo-inversion-096#comentarios