Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobros como autónomo con Tpv.

4 respuestas
Cobros como autónomo con Tpv.
Cobros como autónomo con Tpv.
#1

Cobros como autónomo con Tpv.

Hola a todos... Como autónomo que soy en el sector de compra y venta de vehículos y repuestos de segunda mano, tengo una Tpv inalambrica para poder cobrar a mis clientes tanto con tarjeta física como no física, y tarjetas nacionales e internacionales... La facturación mensual bruta ronda los 40.000 euros. Mi pregunta es si el banco puede impedir la retirada del dinero en efectivo si lo cree conveniente por no haber justificante del cobro, o es la agencia tributaria quien me pedirá explicaciones en mi declaración trimestral mediante facturas y demás.... Gracias por todo y un saludo.

Espero respuesta y la máxima participación... 

#2

Re: Cobros como autónomo con Tpv.

Como mínimo su banco (por "recomendación" de la AEAT) le bloqueará su cuenta hasta que pueda demostrar el orígen del dinero que ingresa.

#3

Re: Cobros como autónomo con Tpv.

Gracias...

#4

Re: Cobros como autónomo con Tpv.

suele ser la agencia tributaria que en su programa informático si le salen mucha discrepancia entre las facturas declaradas y los movimientos bancarios los que te pida explicaciones. Pero en principio si estas dado de alta como autónomo y en el iae, el banco no te tiene que bloquear nada.

#5

Re: Cobros como autónomo con Tpv.

Gracias amigo... Seguiré leyendo respuestas y propuestas. Un saludo