Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

8 respuestas
Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e
1 suscriptores
Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e
#1

Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

Hola,

Me acaba de llegar la carta que está mandando el Popular referente a la integración con el Santander, informándome de que mi cuenta (sin comisiones, del antiguo popular-e) pasará a ser una cuenta Zero que no me interesa en absoluto por las absurdas condiciones que tienen para no cobrar comisiones.

La cosa es que llamo por teléfono para informarme sobre cómo cerrar la cuenta y me dicen que para hacerlo tengo que ir a la oficina asociada a la cuenta... que está en la calle Alcalá en Madrid (oficina 0001; asumo que heredó todas las cuentas de popular-e). Le explico a la señorita que tendría que poder cancelarla de la misma forma que contraté la del popular-e, que no fue precisamente recorriendo 600km hasta Madrid, y me dice que esa es la manera.

¿Alguien ha cancelado una antigua cuenta de popular-e? ¿Cuál es el procedimiento? ¿Ir a una oficina cualquiera y pedir que lo tramiten? No quiero dejar que pase a ser Zero y cancelarla desde mi oficina habitual del Santander porque asumo que tendría que pagar la comisión del primer mes (8 euros, pero son MIS 8 euros).

#2

Re: Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

Vas a una oficina del SANTANDER , y cancelas la nueva cuenta ZERO.

No se si podrás hacerlo , pero por intentarlo no pierdes nada, que tengas suerte.  

#3

Re: Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

También puedes mirar de cancelarla desde popular-e.  Antes que te  hagan el cambio a cuenta ZERO. 

Llamando o enviando una carta de cancelación de la cuenta en popular-e. 

#4

Re: Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

Lo más rápido será que te acerques a tu oficina Santander más cercana y migres tu cuenta a esa oficina.

Luego la cierras.

Parece obvio pero es una forma eficaz que ya utilicé en más de una ocasión cuando me ponían ese tipo de inconvenientes absurdos.

#5

Re: Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

La cosa es que no cumplo condiciones para que la Zero no tenga comisiones (ni de lejos tengo 60.000 euros en esa cuenta) así que quería evitar que me cobrasen esa comisión. Siendo el santander me espero perfectamente que me quieran cobrar el primer mes (8 euros). Ya he hizo una parecida en el pasado y no me fío ni un pelo.

Pero en fin, supongo que esos posibles 8 euros son mejores que el coste del burofax que seguramente me exijan para cancelarla de otra forma.

> También puedes mirar de cancelarla desde popular-e.

Ya no tengo cuenta en popular-e... allí solo quedaron las cuentas de ahorro (la mía era corriente).

#6

Re: Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

Yo también tenia cuenta en popular-e y me la migraron al popular, pero me la pasaron a la oficina mas cercana al domicilio de correspondencia que tenia en la base de datos, nada de la oficina 0001 de Madrid, así que fuí una mañana y la cerré.

Cuando se hace la integración del popular a santander?? Si te da tiempo solicita la migración de la oficina 0001 del popular a una cercana a ti, y luego desde allí la cancelas.

#7

Re: Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

Pues es buena idea... la migración es en junio. Me pasaré por una oficina cercana a mi casa a ver si se puede hacer así.

#8

Re: Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

Yo he recibido una carta similar de una cuenta antigua de oficinadirecta. Voy a intentar cancelar la cuenta antes de la migración.

#9

Re: Cancelar cuenta del Popular heredada de popular-e

¿Y si vas a un banco popular y que envíen la documentación que necesiten por valija interna?