Rankia España
Acceder

Comisión cheque bancario - ING

5 respuestas
1
seguidores

eforosj

Según tengo entendido, en ING direct la emisión de cheque bancario es gratuita (4 al año). Mi pregunta es si ¿es siempre gratuita o es gratuita hasta un máximo del valor nominal del cheque?

De momento es el único banco que he visto que sea gratuito. Openbank, según parece cobra 0,2%. Una barbaridad para la cantidad que será el cheque y aún así parece de lo más barato del sector salvo ING.

Re: Comisión cheque bancario - ING

juanantz

La última vez que miré creo que ponía que eran gratuitos hasta 300.000 € pero he revisado antes de contestarte y ahora no aparece esa limitación, por lo que entiendo que es gratuito independientemente del importe. (A partir del 5º cheque 0,3%):

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/AnexoPersFisicas.pdf

La duda que tengo yo y aprovecho para formularla por si alguien lo sabe (porque en el documento que he enlazado a mi no me parece claro) ¿Son gratuitos incluso si no tienes la nomina? Yo tengo cuenta nomina pero no tengo la nomina domiciliada desde hace años. Si bien no me cobran ninguna comisión, ni por las tarjetas, no se si me harían un cheque gratuito. Por si algún día lo necesito.

eforosj

Según me ha contestado ING vía Twitter, la emisión es gratuita independientemente del importe.

eforosj

Muchas gracias por la información compañero.

Una pregunta: ¿Qué vinculación pide BBVA?

Marcosgdf

Supongo que dependerá de la cuenta que tengas con BBVA. En el último año han lanzado, renombrado y quitado varias cuentas, así que no te sabría decir si los requisitos son los mismos para todos, pero para la cuenta Blue tienes las condiciones en la web  https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-blue/t000001018 y para la Cuenta nómina Va Contigo https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-vacontigo/t000001016/

Ya por el nombre uno se puede hacer una idea de por dónde van los tiros.

eforosj
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
juanantz
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marcosgdf
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
eforosj
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
eforosj
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marcosgdf
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar