Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no quiere a las empresas

2 respuestas
ING no quiere a las empresas
2 suscriptores
ING no quiere a las empresas
#1

ING no quiere a las empresas

Buenos días, ayer me informaron en ING que en los próximos días los clientes que tengamos abierta una cuenta empresa con ellos recibiremos una comunicación en la que nos dicen que el banco va a cancelar todas estas cuentas, dándonos de plazo hasta primeros de agosto para buscarnos la vida. No conozco en detalle como se articulará todo pero esta fue una noticia que me soltó ayer un trabajador de ING. Ante esta situación tendremos que buscar alternativas en el mercado, yo la verdad es que a día de hoy estoy bastante perdido porque todo lo hacía con ellos- Estaría bien que la gente aportara información sobre las actuales condiciones de sus bancos para pequeñas y medianas empresas, en mi caso en estos momentos me conformo con no tener que pagar comisiones por cuenta ni por operaciones.

#3

Re: ING no quiere a las empresas

Gracias, no lo había visto ni tampoco había oído nada hasta que ayer me lo comentaron