¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING abandona operativa para negocios

32 respuestas
    antopejota

Re: ING abandona operativa para negocios

No tengo mucha información, pero creo que Bankia tiene también su programa Por Ser Tú para PYMEs:

Si tienes una pyme con una facturación anual de  hasta 6MM €.

Tienes domiciliado con Bankia los  Seguros sociales o  impuestos en los últimos 3 meses de forma ininterrumpida y si cumples 2 de estos requisitos:

• Saldo de Inversión empresarial ≥ 15.000.
    • RACS ≥ 30.000.
    • Tarjeta crédito Business 1 oper. mes o 12 al año.
    • TPV con facturación ≥ 1.000 € / mes.
    • Seguros empresariales (Primas ≥ 1.000 € / año).
    • Servicio Nómina Empresa (3 últ. meses).
    • Servicio Ayuda PAC (activo 3 últimos meses).

Con esto, te eliminan:

• Eliminamos las comisiones de administración y mantenimiento de todas sus cuentas a la vista.
    • Eliminamos la cuota de todas sus tarjetas Business Profesional de débito y crédito estándar. Quedan excluidas las tarjetas affinity y marca compartida.
    • Eliminamos las comisiones en todos sus ingresos de cheques/pagarés nacionales en euros.
    • Eliminamos las comisiones en la emisión de transferencias emitidas en euros. La transferencia debe ser emitida por cualquier canal alternativo al de oficina, tales como cajeros, Banca Telefónica, Bankia Online o App. Las transferencias a Estados miembros de la UE tienen un límite de hasta 50.000 €.
    • Eliminamos la cuota de alta y mantenimiento del servicio de Internet Empresas, en la modalidad de contratación general.

Las demás comisiones las desconozco.

Jmeirin

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo estoy a punto de abrirme una cuenta negocios en Kutxabank. Aparentemente no hay comisiones ni gastos para cuentas no tarjetas. ¿Alguien tiene experiencia/información?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar