Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

[Noticia] Bankia acuerda con ING acceder a sus 110.000 pymes

3 respuestas
[Noticia] Bankia acuerda con ING acceder a sus 110.000 pymes
[Noticia] Bankia acuerda con ING acceder a sus 110.000 pymes
#2

Re: [Noticia] Bankia acuerda con ING acceder a sus 110.000 pymes

No me interesa los requisitos que piden; además te lo garantizan sólo durante un año.

Me parece que la voy a trasladar al BBVA.

#3

Re: [Noticia] Bankia acuerda con ING acceder a sus 110.000 pymes

Yo no tengo pyme ni soy autónomo así que no sé si es fácil cumplir con dos de los requisitos que piden para mantener las condiciones tras el primer año pero parece que no debería ser difícil por la cantidad de posibilidades entre las que se pueden elegir.

Un saludo.

#4

Re: [Noticia] Bankia acuerda con ING acceder a sus 110.000 pymes

>>Con el pacto, ING, que no recibirá ninguna contraprestación, persigue facilitar la transición y búsqueda de un nuevo proveedor bancario a sus actuales clientes.<<

 

Pues ya podrían haber negociado que a cambio se pueda sacar dinero de los cajeros de Bankia sin comisión >>sin mínimo de importe en vez de los 50€ que hay ahora<<

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar