Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

N26 ofrecerá IBAN español

32 respuestas
N26 ofrecerá IBAN español
1 suscriptores
N26 ofrecerá IBAN español
Página
2 / 3
#16

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Disculpad mi ignorancia, ¿que ventajas tiene tener IBAN español en N26? he leído de todo pero no me queda claro.

#17

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Las posibles ventajas son, que si quieres domiciliar un recibo o la nómina y la empresa pone problemas por ser una cuenta extranjera, o si tu banco actual te cobra comisión al ser una transferencia internacional para ingresar dinero, o si en un futuro sacan depósitos atractivos a efectos de Hacienda constaría como un dinero en cuenta extranjera, aunque en el caso de N26 no era tanto el problema al ser una cuenta dentro de la Unión Europea otro caso es el de revolut qué es una cuenta en el Reino Unido y aún no se sabe qué va a pasar con ella

En definitiva a todos los efectos constaria que es una cuenta totalmente española y en estos momentos consta como que es una cuenta fuera de España

#18

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Entiendo, muchas gracias por tu respuesta Selangos!

#19

Re: N26 ofrecerá IBAN español

PELIGRO Y OJO CON EL BANCO N26, miles de clientes afectados con dinero retenido: Mi número de reclamación con N26 es: 04873039.

Para empezar me gustaría citar varias iniciativas de los afectados donde veréis son cientos: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4215087-plataforma-afectados-n26-por-cierre-masivo-cuentas-secuestro-dinero-respuesta?page=13 Así como el grupo de Telegram donde estamos todos.

Los encargados de redes sociales de N26 andan borrando mensajes y bloqueando a los afectados en redes sociales. Lamentablemente ni aquí ni en LinkedIN no nos pueden bloquear. Tampoco en las webs donde no tienen el control. Así como en las noticias de Linkedin donde grandes inversores acceden. Estamos realizando un video para YouTube con todos los afectados que tendrá gran impacto.

N26 me debe 50.000€ de una transferencia que no ha llegado a su destino y aparece ejecutada. Dinero que necesitaba urgentemente para un tema personal y llevo más de 8 días sin noticias. Otros clientes llevan semanas, incluso meses con más de 150.000€ retenidos en algunas ocasiones.

Esperamos solución a nuestros casos de forma urgente. N26 no es un banco para confiar. Gracias

#20

Re: N26 ofrecerá IBAN español

He leido bastante en los últimos días sobre este asunto de las retenciones a varios clientes... Yo tengo cuenta con ellos simplemente para cuando viajo al extranjero y quiero utilizar la tarjeta o sacar dinero, ni mas ni menos. Nunca he tenido ningún problema con ellos.

Lo que me pregunto una y otra vez es qué interés podéis tener algunos en mover hacia o desde un banco extranjero tales cantidades de dinero... cuando ni os va a dar rentabilidad ni nada. No se, me llama la atención y me hace dudar...

#21

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Yo no es que quiera mover o no dinero. Todas las cuentas bancarias en la UE son visibles por Hacienda. Además mi dinero lo he ganado con el esfuerzo de muchos años ahorrando y de forma licita. No he hecho transacciones de PayPal ni comerciales. Es mi dinero ahorrado, punto. Lo metí en N26 porque se supone que es un banco que siempre iba a ser transparente, sin comisiones, de los primeros que tuvieron Apple Pay, etc. Y que iba a sacar una cuenta para ahorrar con un interés interesante.

Los 50.000€ los ejecuté para comprar una autocaravana. Con el dinero que sudé trabajando. Imagínate mi cara cuando 8 días después de la transferencia y la matriculación me dicen en el concesionario que no han recibido nada. Y N26 ni me informa, ni responde correctamente Atención al Cliente.

Tu puedes utilizar N26 para sus tarjetas en el extranjero. Yo para ahorrar y para evitar comisiones absurdas de bancos tradicionales.

Al igual que tú, nunca había tenido problemas en 1 año hasta hoy. En fin, acabo de sacar todo mi dinero de N26 que no era poco. Y espero encuentren y devuelvan mis 50.000€ pronto. Somos muchos los afectados. Ahorradores, no narcotraficantes. Yo no tengo ningún interés en desprestigiar a un banco. Pero es que encima es una cantidad muy alta. Seguro que tú ni dormirás de noche si te ocurre igual que yo.

Gracias!

#22

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Yo no meto 50.000 euros en un banco virtual en el extranjero con empleados via chat ni harto de vino.
Esos bancos para meter 1000 euros y poco mas

#23

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Desde luego que no dormiría tranquilo, aunque ya te digo que yo tampoco metería esa cantidad en un banco extranjero que ni tiene oficinas aquí ni empleados ni nada. Ni siquiera un teléfono para llamar. Lo tengo clarísimo.

Estoy seguro de que no has cometido ningún delito ni es dinero fraudulento, ojalá se solucione y lo recuperes. Todos tenemos ahorros y no queremos perderlos, pero en España también tienes opciones para no pagar comisiones, tenerlo en un banco online y además que te pueda dar algo de rentabilidad, aunque sea poco.

#24

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Si no es indiscrecion, que banco español te dio una tarjeta similar con cambio de divisas gratis y seguros.

#25

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Abanca dentro del perfil de banca personal

#26

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Parece que llego tarde al hilo.

Acabo de enterarme de esta magnífica noticia.

Que el Santander y demás familia pongan las barbas a remojar...

#27

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Un banco con 2,5 millones de clientes y con 300 millones de dólares de financiación recibidos en Enero de 2019 es para confiar. Pero en fin, yo ni un euro más en N26 después de esto. Y todavía sigo pendiente de que me devuelvan los 50.000€. Ya más de 8 días.

#28

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Desde luego no meteré ni un euro más en un banco que no esté en España después de esta experiencia con N26. Pero ahora ya te digo que todos los bancos tienden a no tener sucursales, en un futuro será así. Muy poca seriedad por parte de este banco. Y el chat de atención al cliente es de risa.

#29

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Yo no meto 50.000 euros en un banco virtual en el extranjero con empleados via chat ni harto de vino. 
Esos bancos para meter 1000 euros y poco mas

Dentro de 4 días casi todos serán virtuales. Sólo hay que ver las trabas que ponen los bancos que disponen de oficinas para que no vayas.

Yo no veo mal que sean virtuales pero debemos exigir que funcionen bien.

#30

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Interesante... ¿Y qué requisitos pide Abanca para el perfil personal?
Perdón por el off topic.