Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

N26 ofrecerá IBAN español

32 respuestas
N26 ofrecerá IBAN español
1 suscriptores
N26 ofrecerá IBAN español
Página
1 / 3
#2

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Buena noticia: más competencia.

Apuesto a que no es casualidad que España sea el primer país en el que pongan sucursal con IBAN local.

En España lo del modelo 720 liquida en la práctica la competencia efectiva de bancos europeos. Poniendo sucursal en España, entiendo que ya no hace falta modelo 720 en ningún caso.

En todo caso, no tengo cuenta en N26 y hasta que no se aclare el tema conocido por aquí de las cancelaciones de cuenta unilaterales con grandes demoras para informar sobre el estado del problema y devolver el dinero, prefiero mantenerme lejos.

#3

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Yo tenia cuenta en N26, como mi banco me dio una tarjeta similar con cambio de divisa gratis y seguros acabe cerrando la cuenta de n26 sobretodo leyendo todo lo que circula por aqui.

Ademas he tenido malas experiencias con su servicio de atencion al cliente, pues se negaban a atenderme si no les respondia preguntas absurdas que no sabia como que a que hora recibi el email de alta en el banco.

Os imaginais que teneis que hacer una operacion importante, por algun motivo has bloqueado el pin y te dicen que para desbloquearlo les tienes que decir en que dia recibiste el email con el alta del contrato?

Pues con N26 es posible y encima con cada operador que das en el chat te saca "sus normas particulares" `porque cada uno tiene las suyas.

 

#4

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Y arriesgarte a un bloqueo arbitrario de la cuenta sin disfrutar de la unica ventaja que tenia, poder tener una cuenta fuera de españa.

Ademas me imagino que ese IBAN sera de uno de los bancos que ya operan en españa, igual que hacen en alemania, el BdE no les va a dar una licencia bancaria, el BdE lo ultimo que quiere es aumentar la competencia y restar negocio al oligopolio.

#5

Re: N26 ofrecerá IBAN español

No puedo opinar de primera mano porque no soy cliente ni tengo previsto serlo (no preciso de los productos que ofrece) pero no deja de llamarme la atención que hace unos meses la mayoría de comentarios de N26 eren positivos y en las últimas semanas está pasando justo lo contrario.

Alguna cosa supongo que no estarán haciendo bien últimamente. Cuesta mucho ganarse una buena reputación y muy poco destruirla, y más en este sector.

#6

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Tiene IBAN propio, como sucursal en españa. Exactamente igual que ING, y su respectiva licencia bancaria.

#7

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Magnífica noticia, ya dijo su director que iban a ofrecer nuevos servicios y algunos más que llegarán a ver si pronto ofrecen depósitos y encima con un iban español perfecto, soy cliente desde hace poco pero encantado con los servicios que te presta este banco a día de hoy es la única tarjeta que utilizo en el día a día, una maravilla poder utilizarla apagando y encendiendo tanto las compras en extranjero como las compras online y marcando el límite tanto para comprar como para sacar de cajero sin ningún problema y encima con notificaciones directas para cualquier gasto de cualquier cantidad, hasta ahora no lo había ofrecido ninguna tarjeta todos estos servicios y con las 5 extracciones en cualquier banco, ojalá sigan mejorando y ofreciendo nuevos servicios con el Ibán español

#8

Re: N26 ofrecerá IBAN español

lo que digan 10-15 personas que creyéndose impunes por ser cuenta extranjera movían miles de euros sin justificar (alguno con mas de 80.000 en la cuenta según se veía en el chat) , me da un poco igual, no me voy a dar de baja por eso.

 

por cierto tanto que gritaban pero la mayoría YA tienen el dinero pero claro ya no hace falta venir al foro a decirlo.

 

 

 

#9

Re: N26 ofrecerá IBAN español

por cierto tanto que gritaban pero la mayoría YA tienen el dinero pero claro ya no hace falta venir al foro a decirlo.

Uhmmm. Que curioso...

#10

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Según estoy leyendo, las nuevas cuentas que se abran a partir de ahora ya van con iban español y a los que ya las tenemos abiertas en un futuro próximo van a ofrecer cambiarlo por un iban español también, para facilitar cualquier domiciliación que se quiera hacer en esta cuenta y utilizarlo como un banco mas de España

https://www.genbeta.com/actualidad/banco-movil-n26-ofrece-cuentas-iban-espanol

#11

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Pues si no te preocupa lo que les ha pasado a estas personas deberia preocuparte lo que cuenta la noticia que fue publicada y que esta creo que en este hilo unas paginas mas atras.

#12

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Que codigo de entidad tienen?.

#13

Re: N26 ofrecerá IBAN español

1563
Y esta registrada en el banco de España como sucursal de N26 bank, exactamente igual que Ing respecto a Ing bank.

#14

Re: N26 ofrecerá IBAN español

Acaba de llegarme un correo en el que me anuncian que pronto tendré la opción de cambiar de iban por uno español que me lo notificarán en su momento y me guiaran para poder hacerlo o seguir con el alemán sí estoy conforme