¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dudas con ING

0 respuestas
    #1
    Danigil79

    Dudas con ING

    LLevo en ING no muchos meses. Ayer compré unas acciones, asociada la cuenta de acciones a la cuenta naranja de ING.

    Al comprobar lo que me habían quitado en la cuenta Naranja observo un movimiento con el total de las acciones compradas a un precio, y luego 2 movimentos de más de acciones recargados a la cuenta ( estos no deberian de haber sido recargados, sobraban).

    Total, esperaba al día siguiente para ver si me lo devolvían ( en la cuenta Naranja), vuelvo a entrar a la noche y lo que me habían quitado por las acciones compradas había cambiado ( a menos), pero seguian los dos moviemiento de más, ante mi duda de todo  guardo los movimientos en pdf. pensaba al dia siguiente me lo devolverían o reclamaria.

    Por la mañana al comprobar otra vez veo que los dos movimientos que sobraban habian desaparecido ( todo bien, pense). pero luego por casualidad al verificar otros movimientos de la cuenta naranja con los imprimidos el dia anterior, por ejemplo de Enero ví que en un moviento de Enero ( y en muchos) tenía menos saldo que el de la noche anterior(el qu e imprimi) , vamos que un movmiento de Enero de un dia para otro habia cambiado el saldo ( a menos, claro).

    Yo no sé cual de los dos saldos seria el correcto ( el del día anterior o el de despues) pues no llevo la cuenta de memoria. Ni se exactamente el saldo que tenia el día anterior en la cuenta Naranja ( no me fije). solo puedo verificarlo con lo imprimido, y tengo una diferencia de unos 290 € en los saldos  de meses anteriores

    Esto me crea muchas dudas y desconfianza en ING, nose si es normal, sucede en todos los bancos , es la primera vez que me sucede, pero movientos que aparecen y luego desaparecen, saldos pasados (de hace muchos mese) que cambian, pensaba que movimientos pasados registrados cuando acedes a ellos  no podian cambiarlos ni ellos( y eran como comprobantes), y si te quitan un dinero incorrectamente  luego te lo añadian con un movimiento nuevo ( un ingreso), pero todo registrado en "tus moviemntos", no que desaparezca  movimientos, cambien saldos de mese pasado.

    No se si a alguien le habrá pasado,  si es normal..

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar