Acceder

Cetelem amenazas

1 respuesta
Cetelem amenazas
Cetelem amenazas
#1

Cetelem amenazas

Buenas, estoy indignada, en enero pagué todo lo q me quedaba de  uno d los préstamos con cetelem, pues bien, ellos mismos se liaron y ejecutaron el pago en otro distinto, después d q lo solucionasen en febrero no pasan el pago d una cuota d 12€ d un préstamo en el q nos quedaban 116€por pagar, abren incidencia, llamamos un montón d veces y cada vez nos decían q era fallo d ellos y q ya estaba solucionado pero en marzo tampoco pasan la cuota, llamamos pidiendo q nos la pasen(increíble tener q llamar para q nos cobren) y nos dicen q no nos preocupemos q esta solucionado, pues después d muchas llamadas por nuestra parte, mails etc hoy nos llega una carta q nos han incluido en el fichero d morosos y nos amenazan con juicio, llamo indignada y me dicen q con quien tienen q hablar es con el titular q es mi marido, les digo q él esta cansado d llamar en sus horas d trabajo y q la respuesta es siempre igual y q no va a perder más tiempo d trabajo en seguir llamandoles y me contestan q llame en su hora para comer, vergonzosoooo, es legal lo q han hecho incorporandonos en el fichero? 

#2

Re: Cetelem amenazas

Explica la historia en el Servicio de Atención al Cliente (con una carta y los documentos que tengas) y esto creo que se soluciona, es tedioso, pero es la forma !!!!!

Para ejercer este derecho el titular deberá remitir escrito por correo certificado con acuse de recibo u otro medio que permita acreditar el envío y recepción, dirigido al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, C/ Retama 3 - 3ª Planta 28045 Madrid.

Es lamentable, pero para muchos "desaguidados" la mejor opción es dejar de hablar (llamadas) y empezar a escribir .... suele funcionar !!!!!