Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar usuario bancos

9 respuestas
Cambiar usuario bancos
1 suscriptores
Cambiar usuario bancos
#1

Cambiar usuario bancos

Hola a todos, 

Alguien  supongo que cercano a mi, me esta puteando bloqueando alguna de mis cuentas cuyo usuario es mi dni. Estoy buscando bancos que permitan cambiar el usuario, no solo la contraseña, el único que tengo que permite esto es la cuenta coinc cuyo usuario es un correo electrónico que puedes cambiar pero me gustaría saber si algun banco mas lo permite.

Los otros bancos que tengo y que son bloqueables ya que el usuario es el dni y no lo puedo cambiar son ing, bankia y caixabank. 

Conoceis algun banco mas que permita cambiar el usuario? 

 

Gracias y saludos. 

 

 

#2

Re: Cambiar usuario bancos

En Banca FarmaFactoring no se puede cambiar pero el usuario es un número arbitrario que te asignan y que no tiene nada que ver con tu DNI.

En banco Pichincha es algo parecido.

#3

Re: Cambiar usuario bancos

Gracias Pvila, a ver si sale alguno más, mientras ire mirando los que me has comentado.

#4

Re: Cambiar usuario bancos

Abanca

#5

Re: Cambiar usuario bancos

Tomo nota Iseriish, como va, la puedes cambiar, es un email o numero?
Gracias.

#6

Re: Cambiar usuario bancos

Bankinter

#7

Re: Cambiar usuario bancos

Tengo la cuenta coinc que es de bankinter pero bueno es saberlo. Funciona con un correo como en coinc?

Thank you noestoy.

#8

Re: Cambiar usuario bancos

Número

#9

Re: Cambiar usuario bancos

Yo accedía a la cuenta de la empresa con un DNI que no era el mío... muchas veces, me equivocaba y en lugar de entrar por la sección "Empresas", accedía por la sección "Particulares"... por lo que bloqueé en varias ocasiones la cuenta al titular del DNI. Lo que hizo fue poner como primer titular de la cuenta "particular" a su señora esposa y solucionado (aparte, yo ahora también me fijo al entrar... y si me da incorrecto a la primera, ya caigo en la cuenta de que tal vez no esté entrando por "Empresas").

Con esto quiero decirte, que tal vez no te estén puteando y que simplemente sea un error (como me ocurría a mí).

Salu2.

#10

Re: Cambiar usuario bancos

Gracias por el aporte martinz, en mi caso estoy yo solo de titular.

Un saludo.