Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DUDA Proceso apertura Cuenta Bienvenida Openbank a 1,75%

17 respuestas
DUDA Proceso apertura Cuenta Bienvenida Openbank a 1,75%
DUDA Proceso apertura Cuenta Bienvenida Openbank a 1,75%
Página
2 / 2
#17

Re: DUDA Proceso apertura Cuenta Bienvenida Openbank a 1,75%

Vale, acabo de ver que son dos distintas, la bienvenida nomina, y la bienvenida.

Esta segunda al 1.75% solo 3 meses, sin limite de ingreso.

 https://www.openbank.es/hazte-cliente/promo-code/BIENVENIDA 
#18

Re: DUDA Proceso apertura Cuenta Bienvenida Openbank a 1,75%

 Espero no borren mi mensaje para no perder publicidad, confio en su objetividad.
 Estoy indignado con este banco y vaciando la cuenta, hasta ayer me han tenido mas de un mes sin poder visualizar ni vender mis acciones y fondos, por internet imposible pero tampoco ellos en las llamadas que les hice. Han bloqueado, y no es la primera vez por "problemas informaticos" mi patrimonio, cuando tenia la idea de vender un fondo de 25.000 € para comprar unas acciones que han subido mucho. Ni el peor banco de Somalia funciona asi, no tienen ninguna empatia, no saben lo mal que se pasa sin poder disponer de algo que es MIO...UN MES LARGO. Decenas de llamadas, e-mails y siempre el tan tipico  y anacronico " vuelva usted mañana". En la ultima llamada, ya desesperado les dije que apelaria a la CNMV, que me parecia lamentable estar tanto tiempo sin poder disponer de mi patrimonio y al dia siguiente, 40 dias despues , funcionaba.
Son tan maleducados que ni un "disculpe, sentimos haber tenido sus inversiones inaccesibles tanto tiempo". Ni siquiera, como aseguraron, me avisaron que ya estaba arreglado. Tanto pasotismo es impropio de un Banco internacional, tanta escusa y mala educación son inadmisibles, y ya me lo hicieron otra vez hace no mucho, entonces fueron tres meses sin poder vender warrants porque estaban cambiando de programa y liados con el Miffid II. En ambos casos las perdidas o el lucro cesante lo asumi integramente yo, para ellos lo ocurrido no tiene importancia, que pague el cliente.
No tengo ninguna animadversion hacia Openbank, he sido cliente mucho tiempo, pero el deterioro que veo, los problemas con el programa, la falta de reaccion, su pasotismo y mala educacion, su nula empatia con el cliente muestran un declive preocupante. Un mal banco que fue bueno.