Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

9 respuestas
Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter
1 suscriptores
Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter
#1

Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Buenos días.
Tuve esa cuenta nómina contratada desde noviembre del 18. Hace unos días la cancelé. La razón básica: uso del teléfono 902 + pago 1 euro si quieres hablar con un gestor, y todo ello, para resolver errores suyos: no me llegaba tarjeta coordenadas; no me llegaba tarjeta bancaria, etc.
Dicho eso, la abro en noviembre, domicilio nomina en diciembre, mantengo 5000 € y la cancelo a mediados de marzo. También problemas con la cancelación. Pero, el principal: me dicen que como no he mantenido la nómina y el resto de condiciones un mínimo de 6 meses no tengo derecho a intereses ninguno. Les pido que me digan (vuelta al 902) donde pone lo de los 6  meses y me dicen que mire mi contrato. No tengo el contrato. Les pregunto  donde  pone  tal requisito en su página web, y vuelta a que mire mi contrato. Total, que, como no tengo el contrato, me tocará reclamar para que me "demuestren" donde pone lo de los 6 meses.
Así pues, alguno de ustedes que pasan por aqui tienen una copia de su contrato donde ponga esa condición de los 6 meses o que haya visto esa condición reflejada en algún sitio?.
Por mi parte, nunca más con estos "señores".
Muchas gracias.

#2

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Hablando alguna vez con alguien de Bankinter siempre me han repetido lo mismo: no hay permanencia, pero los intereses se pagan cada seis meses y si te vas antes, pierdes los intereses del período en curso. Al haberte ido antes del mes seis, no te pagan nada. Si te hubieses ido al séptimo mes, te hubiesen pagado los primeros seis, pero no el séptimo. Yo no soy cliente, pero eso es lo que tenía entendido.

Además, creo que esa información se ha publicado mil veces, tanto en el foro como en otras webs.

En el contrato debería ponerlo. ¿Por qué no lo tienes? No sé, pero si abres cuentas y no tienes una copia del contrato, vamos mal.

#3

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Tenía el archivo pdf del contrato pero lo he borrado por error. Nada más.

En lo que he leído por estos y otros foros similares no he visto esta información que tú indicas de los 6 meses. Y, menos aún, en su publicidad (que es lo que más me da por c...).

Gracias por tu ayuda.

 

#4

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Problemas, problemas y más problemas... Para empezar, no es necesario usar un nº 902... para evitar sobrecostes, tienes una página que se titula No más 900 donde puedes encontrar muchos números equivalentes de un montón de compañías con el fin de esquivar los 901 y los 902. Con respecto a Bankinter, a mí me sirve el 911300850.

En cuanto a pdfs perdidos o borrados por accidente, es un problema tuyo pero fácilmente solucionable... si no por teléfono,, acercándote a una oficina,,,

Por último, es lógico que si no mantienes las condiciones de la cuenta nómina, ya que la cancelas, pierdas los intereses generados; así viene en el articulado.

En conclusión, creo que Bankinter no pierde mucho con la baja de un cliente "patoso", otro más.

Buen rollito y saludos cordiales.

#5

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Buenos días compañero Mulligan.

Problemas, problemas y más problemas. Por eso, lo que buscamos (busco) son soluciones, o, al menos ayuda

Conozco la existencia de la página No más 900, y créete que he buscado, no sólo para este caso, sino para cualquier otro. Lo reconozco, me joroba pagar por este servicio. He encontrado algún 91 pero ninguno vale. El que tú mencionas da acceso a una locución: "Para valorar la calidad del servicio prestado pulse..."; pero no te prestan ningún servicio.

El pdf del contrato borrado por accidente. Pues claro que es problema mío, por eso acudo a pedir vuestra ayuda, a ver si alguien me puede confirmar lo que me dicen por teléfono. Y fácilmente solucionable pidiéndolo por teléfono o en la oficina, pues, lo siento por mí y por todas las personas que se hayan perdido su tiempo en intentar ayudarme, pero no ha sido así: recuerdo que ya no soy cliente de estos señores, y ni por teléfono han querido facilitarme una copia, ni en la oficina tampoco. Y créete que lo he intentado antes de escribir aquí.

Nadie dice, o yo por lo menos no, que no sea lógico que si no mantienes las condiciones de la cuenta pierda los intereses generados. Simplemente, repito, lo que quería es que alguien me confirmase que eso era así, porque no todos los bancos tienen las mismas condiciones. Unos no te penalizan, otros te penalizan con los intereses de un periodo, etc. En este caso, al menos, sí me has aclarado que " así viene en el articulado". Ya me quedo tranquilo.

En conclusión, claro que Bankinter pierde poco con la baja de un cliente "patoso". Bien es cierto que, si todos los "patosos" que borrasen archivos accidentalmente retirasen sus ahorros de los bancos, mal les iba a ir, ¿no crees?.

Gracias por confirmarme que el motivo de mi inquietud viene en el articulado.

 

 

#6

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Yo he encontrado esto 

 

#7

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Hola.

Es así como dice el compañero Torless.

Lo leí en las condiciones de cuenta nómina

#8

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Hola.

Aún no soy cliente de esta cuenta?

Acabo de cancelar cuenta 123 Santander y busco similar , en mi caso no soy cliente nuevo ( no cobraría intereses tan sólo comisiones cero) y busco pues tengo la cuenta Broker Bk que es gratuita .Además dentro de tres meses me quedo sin ingresos recurrentes

 

Es difícil encontrar el número equivalente del 902 de Bankinter, los suelen bloquear, el que expones ya no funciona.

Ya que hablamos de esta Cuenta pregunto:

-Tarjeta de crédito: Cobran por pedir el duplicado tarjeta por pérdida  o primera emisión ?

- Cobran por retirar dinero en efectivo en la oficina.?

Un saludo

 

 

#9

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Bueno. Doy mi peticición por satisfecha. Está claro que me quedo sin intereses..

Pero, no estaría de más que le dieran a este requisito la misma publicidad que a los demás. No creéis?

Y, lo del 902 y lo del eurito de recargo si quieres hablar con un agente, a mí me dio la puntilla. Nunca más bankinter.

Foros como éstos ayudan.

Gracias a todos.

#10

Re: Cancelación antes de 6 meses. Me quedo sin intereses. - Cuenta Nómina Bankinter

Yo creo que aquí buscamos respuestas, no juicios ni que nos echen una bronca. Pues si: mal vamos!