Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

14 respuestas
La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.
La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.
#1

La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

buenas tardes,

 

Después de una semana intentando que me solucionen el  tema, decenas de llamadas y correos, ahora dicen que es un problema general de las tarjetas On. No lo saben ni en conecta con  tu experto, ni en mi delegación, nadie...La cuestión es que no permite pagar para comprar en internet, sólo presencial en comercios. Cobran comisiones por transferencias como no  te des de baja de recibir correspondencia en papel, no solo tú, si no todos los titulares de la cuenta. Quisiera saber si es verdad lo de las tarjetas o sólo me ha pasado a mi y me han querido quitar de en medio. Cancelaron y emitieron otra y sigue igual. No hay bloqueo pero no permite comprar.

#2

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Visa y Mastercard tiene un servicio de protección para compras por internet. Consiste en que te envían un código que has de introducir en la pasarela de pagos para confirmar que eres tú quien está realizando la compra. Tienes que dar de alta la tarjeta en este servicio desde tu área de cliente. Se llama "Verified by Visa" o "Mastercard Secure code", según el tipo de tarjeta. Si no lo haces, no podrás pagar en comercios que tengan implantado este sistema de seguridad. ¿Te pasa en todos los comercios online o solo en algunos?

Otra posibilidad es que tengas desactivada la opción de pagar por internet con la tarjeta.

Y lo último que se me ocurre es que, efectivamente, la tarjeta no permite comprar por internet. Pero me sorprendería. Hoy en día, una tarjeta que no se pueda usar online no tiene sentido.

Un saludo.

#3

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Nunca he dado de alta ese servicio en ninguna tarjeta siempre me ha venido activado por defecto

#4

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Quizás el problema lo tengas en el límite establecido para pagos por internet. Ve a las opciones de la tarjeta en el área web de clientes y clica en "cambiar límites" y, ahí te saldran los tres tipos que puedes seleccionar, para pagos en internet, compras en TPV y extracción en cajeros. Yo tengo seleccionado "0 euros en internet" porque no la uso para internet así que cualquier pago por encima no me lo cobrarían.

 

Saludos.

#5

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Al principio, en ING tenías que darlo de alta. El servicio se llamaba "Comercio Electrónico Seguro". No sé si ahora ya viene por defecto.

Un saludo.

#6

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Muchas gracias por tu atención. Nadie en Bankia sabe que pasa. Lo límites son correctos y no hay ninguna restricción, pero no se puede. El director de mi oficina lleva una semana intentando averiguar que pasa y mi asesor en "conecta con tu experto" también. Me han hecho llamar a varios teléfonos para acabar siempre dereivando a conecta con tu experto. Han supuestamante contactado con visa y hacer un desbloqueo de la tarjeta y nada.... Me emitieron una segunda y lo mismo. Después de infinitas llamadas y pérdida de tiempo, ahora dicen que es un problema de las tarjetas on por  una numeración.... En fin, que ya no me lo creo. Si fuera así, habría muchísima gente más quejándose. Me cambié a la cuenta on por no pagar comisiones y ha sido caótico. A la primera transferencia que intento hacer me cobraban un euro y medio de gastos. Y me dijeron eso, que todos los  titulares tienen que tener activa la correspondencia online para no cobrar comisiones. De verdad, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema que yo. Si no, cancelare la cuenta, no me da más que problemas y la atención de Bankia, deja en entredicho que grado de comunicación tienen unos departamentos con otros.

 

 

 

 

 

 

#7

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Gracias por tu atención. No es problemas de límites ni de activaciones ni nada... Nadie sabe nada...Ahora dicen que pasa en todas las tarjetas On por un problema con su numeración, pero sinceramente, no me lo creo. ¿No lo sabe nadie de Bankia??? Menuda comunicación interna tienen. 

Dos tarjetas emitidas y las dos igual..... El emisor rechaza la operación, el numero es incorrecto, etc...

#8

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Para que no te cobren en la cuenta ON debes tener la correspondencia vía electrónica y todos los permisos dados de privacidad, o te cobrarán. La verdad es que nunca he pagado con la tarjeta ON en internet así que si todo lo tienes bien y, además, ya llevas dos tarjetas igual, el problema debe ser técnico, debe ser informático, y debe ser de Bankia, que tiene algún error con esa tarjeta.

 

A ver si algún compañero ha pago en internet con la tarjeta ON y puede aclararte en problema. Si cancelas la que tienes, supongo que ya irías por la tercera tarjeta ON, así que mejor esperar a que algún compi nos diga si la ha usado en internet.

 

Saludos.

#9

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Muchas gracias, a ver si alguien la tiene y le da el mismo problema.

Saludos.

#10

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

¿La de débito o la de crédito? Yo con la "ON" de débito creo que no he pagado nunca por Internet, pero la "ON" de crédito la uso a menudo y funciona sin problemas.

Si no tienes la de crédito, la puedes pedir y quizá eso te solucione el problema.

#11

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

por aquí la tarjeta débito ON de bankia sin problemas por internet, usada casi a diario.

#12

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

hola,
yo tambien tengo el mismo problema que tu,no puedo comprar con la targeta bankia on de debito por internet,solo compro con ella presencial,como tengo otra de debito del bbva esa si que puedo comprar por internet,

#13

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Muchas gracias, lo que me confirma que no es un problema general.

#14

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Gracias Noe55. Pensaba que era yo sola. ¿No has intentando averiguar el por qué?

#15

Re: La tarjeta On de Bankia no permite comprar por internet.

Además no puede ser un problema general ya que los propios carteles de bankia se publicitan con que valen sus tarjetas en todas partes. y ponen de ejemplo la visa debit que dan en la cuenta on.

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar