Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación provisional de fondos( reclamación) - Liberbank

0 respuestas
Liquidación provisional de fondos( reclamación) - Liberbank
Liquidación provisional de fondos( reclamación) - Liberbank
#1

Liquidación provisional de fondos( reclamación) - Liberbank

Quiero comentar un caso que me esta pasando con liberbank de Cáceres, vendí una casa a un cliente de Liberbank, teniendo que depositar un dinero para una liquidación provisional de fondos, después de haberse producido la venta y tener todo libre de cargas me tendrían que devolver el dinero depositado en un espacio breve de tiempo, un año despues sigo sin recibir el dinero a pesar de intentar comunicarme con dicha entidad solo se ponen en contacto conmigo dos veces y la unica respuesta que recibo es que hacen la reclamación a dicho departamento y ya que sigo sin recibir respuesta alguna, con todos los respetos me veo obligado a meter el caso en el juzgado para poder recuperar mi dinero porque considero que me están estafando

Si alguien esta en caso parecido, que lo comente.

un saludo

Guía Básica