Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

64 respuestas
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
5 suscriptores
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
Página
3 / 5
#31

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

¿Cómo quieres que lo compruebe?
Cada poco miro el buzón, y de momento no aparece nada de la migración.
Ahora bien, ahí no tengo ni recibos ni nómina, así que a la primera comisión, cierre inmediato de la cuenta.
#32

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Dentro de la web del Sanrtander, una vez logueado con usuario y contraseña, las cuentas no se diferencia unas de otras, es decir, no existe una opción de ver las características y diferenciar entre la cuenta one y la cuenta funcionarios (yo por lo menos no veo que se pueda).


#33

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Bueno, pues no se. Quizás a quien hayan mentido es a mi.
Yo sólo informaba.
#34

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

¿Alguien sabe si se puede asociar la tarjeta de La Liga a la cuenta funcionarios?
#35

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Si se puede, solo con comunicarlo en oficina la cambie en unos minutos al abrir la cuenta colectivos
#36

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

yo mañana voy a oficina, podrías comentar si al cambiar las tarjetas te dan unas nuevas o como me han comentado que te dejan las que tienes hasta su caducidad. Porque cada uno dice una cosa, por teléfono que la caducidad, la gestora que me dan tarjetas  nuevas (y la liga? no sabe no contesta, que me lo dirá en persona) y por twiter que la mejor es la One (que listos, bien para ellos).
La de la LIga te has quedado con la misma tarjeta que tenías o te han dado una nueva?
gracias, estamos a 4 días y todas las informaciones son confusas.
#37

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Lo digo porque estamos casi al final de ciclo del mes de la Liga, y  a ver si me fulminan los goles que llevamos, al cambiar de tarjeta a la cuenta funcionarios.
#38

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Yo abrí la cuenta colectivos y la liga se cambió directamente a esta cuenta , el plástico es el mismo. Al abrir la colectivos me llego su tarjeta de débito asociada a los 5 dias.No  di de baja la cuenta ni tarjetas de la 123, quise esperar a la bonificación de mi otra y tengo cita para hacerlo hoy y dare de baja la cuenta133 la de débito123, crédito123 y mi otra. 
#39

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

No te preocupes. Son contratos diferentes. Lo unico que tienes que ddecir es que te asocien la Liga a la nueva cuenta,...y ya está. La tarjeta no cambia ni te dan una nueva. Solo es cambiar el número de cuenta asociado a la tarjeta: antes la 123,... y ahora pondrán la que sea........
#40

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Yo lo he hecho a través de la web, y he asociado la tarjeta a la nueva cuenta de funcionarios. Supongo que con ese trámite será suficiente. 
#41

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Hoy he ido a la oficina y ya hice el cambio. Me han pasado todas las tarjetas a la nueva cuenta de funcionarios. Mi Otra, La Liga, Crédito 123 y Débito 123. Pero no me han dicho nada de darlas de baja. No sé si se podrán tener ausentes de comisiones, o el lunes desaparecerán y al ser perteneciente a la cuenta 123 anterior habrá que darlas de baja.
Yo no me importaría mantenerlas, aunque eso sí sin comisiones. 
Alguien puede arrojar luz sobre el tema.

#42

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

en principio esas tarjetas pasaran a llamarse One "lo que sea cada una" y entraran en el pack sin comisiones si cumples todo lo que pide One. Si no tienes una cuenta One (porque no tienes ya cuenta 123 que se cambie el nombre) no sé que pasaran con esas tarjetas (si se eliminaran sin más o te cobraran!)

Por eso yo he eliminado todas menos la Liga
#43

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

No entiendo el motivo por el que has dejado las tarjetas asociadas a la cuenta 123 en la nueva cuenta.
¿me estoy perdiendo algo?
#44

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Buenos días. Estoy a punto de mandar a paseo a este banco por la opacidad que están mostrando con este tema. Yo la semana pasada abrí una cuenta de colectivo, aunque sinceramente no fui capaz de encontrar la información de las condiciones (como las que habéis puesto en el post 12), pero en la oficina me dijeron que no había cambiado nada y seguía sin comisiones. Me aperturaron una cuenta corriente y en las condiciones pone que no tiene comisiones, pero no habla nada de tarjetas. He pedido por activa y pasiva en dos oficinas lo de las condiciones específicas de la cuenta de colectivos y dice que no las tienen (sic), que está todo cambiando y que lo que me dieron del contrato de apertura de cuenta es lo que vale.  He preguntado lo de las tarjetas y no saben nada. Me dicen que la cuenta colectivos no tiene tarjetas específicas y que las únicas son las de nueva cuenta One. He cambiado todos los recibos a la nueva cuenta de colectivos y he asociado las tarjetas de las que dispongo (1 débito y 1 crédito) también a la nueva cuenta. Aún no he cancelado la cuenta One porque uno de los recibos (cotización a la SS de una empleada de hogar), toma efecto el mes que viene, y aunque haya hecho el cambio no me fío de que luego me cobren recargo si no me lo pueden cobrar. En fin, que a día de hoy la respuesta del banco es No sabe/No contesta. Estoy por abrir en Bankinter (curiosamente del mismo grupo) y llevarme nómina y demás ahí y cancelar cualquier vinculación con el Santander

Edito: según este link las tarjetas son gratis, pero vete tú a saber

https://www.tucapital.es/cuentas/los-funcionarios-se-libran-de-santander-one-y-sus-comisiones-si-siguen-en-el-banco/

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar