Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

64 respuestas
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
5 suscriptores
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
Página
5 / 5
#61

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Hace unos 15 días fui a una oficina para abrir la cuenta colectivos y me dijeron que ya no existía. El director del banco me tubo mas de una hora intentando que yo o mi marido trajeramos la nomina o alguna vinculación. En Santander solo tengo la hipoteca, dos cuentas de los niños y un ingreso recurrente que hago al mes, algun recibo y compras con sus tarjetas. 
Yo solo quería abritr la cuenta funcionarios y por eso traje mi nombramiento de funcionaria ya que pensaba que al banco no le constaba que lo era. Me dijo que yo estaba puesta en justícia y que como era de educación, me tenia que cambiar y me puso funcionaria de la Generalitat (yo soy del Estado, pero me paga la Generalitat ya que las competencias estan transferidas).
Total me hace el cambio y me dice que las condiciones me han empeorado y que seguramente lo del ingreso recurrente como nómina no me vale, que me van a cobrar comisiones de mantenimeinto. Yo entonces le suelto que como tengo la hipoteca del 2012 que no estan obligados a cobrarme si solo uso la cuenta para ese fin y me dice; a si, es verdad! Todo un poco extraño y me olió mal todo el rollo que me metió durante una hora y media, para salir peor de lo que entré.
En fin, me fui sin mi cuenta colectivos y esperando que me cobren intereses porque al cambiarme de colectivo ya no tengo preferencias (evidentemente solo dejaré la cuenta de la hipoteca, para que no pase.)
Me pregunto si yo estaba puesta en justícia porque soy funcionaria del Estado (aunque de educación) y al no haber el nombre específico para los funcionarios de educación peró cumpir las mismas características que ellos (ser funcionarios del estado), Santander me había puesto allí.
A ver si vosotros me podéis aclarar algo mas, si no tendré que ir a otra oficina.

#62

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Impresentables los del Santander.
Ya estás tardando en hacer una portabilidad de tu cuenta y marcharte a otro banco.
#63

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Gracias por contestar,no me voy porque tengo hipoteca con ellos y como solo me quedan 18k y me desgrava,no me vale la pena cambiarla😔. Tendré que ir a otra oficina a ver que me dicen.☺️
#64

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Si te quedan solo 18k, lo mejor que puedes hacer es liquidar la hipoteca y librarte ya del Santander.
9000 y pico es el máximo desgravable. Si la tienes a medias con tu pareja te desgravas ya el total de golpe. Si no, parte ahora y el resto en enero.
También soy funcionario docente de la generalitat y sí que me abrieron la cuenta de funcionarios, pero no he traspasado nada desde la One porque no me cobran por tener más de 1000 acciones, pero he cambiado los recibos a otra entidad, ya no hago ni transferencia periódica y en cuanto venda las acciones cerraré las 2, o dejaré la de funcionarios sin saldo a la espera de utilidad en el futuro.

Saludos
#65

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Muchas gracias,hoy he ido a otra entidad y me han abierto la cuenta colectivos sin problema. Me han traspasado hipoteca, tarjetas y recibos sin problema. En media horita ya me lo habían hecho. No entiendo porque me tuvieron una hora y media en la otra sucursal intentando que puesiera mi nómina,o la de mi marido si no me cobrarían comisiones. Suerte que aunque no entienda mucho del tema,soy una persona que tengo capacidad por informarme un poco. Me dan pena los abuelitos que viven en ese pueblo,seguro que el director les cuela muchas cosas😔