Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

64 respuestas
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
5 suscriptores
Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)
Página
2 / 5
#16

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Si no hace falta domicilar la nómina, ¿por qué la domicilias? Puedes abrir la cuenta para funcionarios (sin comisiones y con tarjeta de débito/crédito gratis) y poner la nómina en otro banco en el que te den algún incentivo por domiciliarla... no?

#17

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Tiene algunos servicios como el adelanto de la nómina.... 

Saludos

#18

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Sí, eso sí.

Pero yo la abriré sin domiciliar la nómina.

#19

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Buenas tardes,

 

Segun me he informado, solo tiene comissión por trasferéncia.

#20

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Hola.

¿Llegastes a abrir la cuenta Santander Colectivos sin domiciliar la nómina? Yo tengo la cuenta Zero y estoy planteándome llevar la nómina a otra entidad y convertir m cuenta Zero en una cuenta Colectivos.

¿Qué tal tu experiencia en el cambio?

Saludos.
#21

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Sí, la abrí.
No se puede migrar la ZERO a la de Funcionarios.
Sí me dijeron que podía ir a la oficina otro día y cerrar la ZERO y que ellos se encargaban de cambiar todas las domiciliaciones y recibos a la nueva.
#22

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

he hecho un amago de transferencia desde la cuenta Funcionarios a otra entidad distinta del Santander y me sale "Comisión 0,00 €"

#23

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

¿Podéis confirmar que las transferencias en la cuenta colectivo funcionarios son gratis? Según veo en las condiciones pone:



Gracias
#24

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Acabo de hacer una transferencia desde esa cuenta y la comisión ha sido de 0€.
#25

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Supongo que esta cuenta (la cual tengo), migrará a cuenta santander ONE, con los requisitos renovados, no?

https://www.bancosantander.es/particulares/santander-one

240€ / año. (Con nómina, 120€) + mayor vinculación 0€!!!


#26

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

La Cuenta Funcionarios no se va a migrar a ONE.
#27

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Perfecto.

De hecho lo preguntaré pasado mañana que tengo cita con la asesora, por esto y otras cosas.

Saludos
#28

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

A mi no es lo que me han dicho en la sucursal. Comprobarlo si no quereis llevaros una sorpresa
#29

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

Yo hice la consulta por correo electrónico, y me contestaron diciendo que la cuenta colectivos funcionarios no va a migrar a la cuenta One.
#30

Re: Cuenta Santander Colectivos (Funcionarios)

...pues a uno de los dos, le han mentido.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar