Acceder

Porque no cierra Ibercaja

24 respuestas
Porque no cierra Ibercaja
Porque no cierra Ibercaja
Página
2 / 2
#16

Re: Porque no cierra Ibercaja

Para evitar incidencia como esta yo siempre busco cajeros contactless que cada vez son mas numerosos

#17

Re: Porque no cierra Ibercaja

He trabajado en banca y no se puede devolver la tarjeta por mucho que alguno se empeñe.

 

#18

Re: Porque no cierra Ibercaja

Las entidades bancarias se esfuerzan al máximo para complacer a los sufridos usuarios...

#19

Re: Porque no cierra Ibercaja

> aunque figure tu nombre en el plástico y se corrobore con tu documento de identidad

> no se puede corroborar la titularidad de la misma por posibles clonados

Claro que se puede, una simple llamada al banco emisor sería suficiente, pero alguien de Ibercaja prefiere no trabajar y dar un mal servicio a alguien que no es cliente de su entidad.

 

> el cajero se ha quedado con la tarjeta por algún motivo, y este en su mayoría

> suele ser porque la tarjeta previamente fue bloqueada por el titular ante una pérdida o robo

Pues más claro todavía. Si la tarjeta ha sido bloqueada no sirve para sacar dinero, así que no hay peligro alguno en devolverla al titular.

 

La única explicación es que Ibercaja no quiere trabajar, no quieren dar un buen servicio a un cliente de otra entidad y por eso le obligan a irse a su banco a reclamar un duplicado. Ergo, Ibercaja no es una entidad de fiar porque no quieren trabajar.

#20

Re: Porque no cierra Ibercaja

Lo que tú quieras, mandas tú y las políticas de empresa no valen ante ti.

#21

Re: Porque no cierra Ibercaja

Claro que no mando yo y claro que Ibercaja es una entidad bancaria que no quiere dar un buen servicio. Para cobrar comisión por usar sus cajeros sí que valen, pero para descolgar el teléfono y dar un buen servicio a un cliente no.

 

Es triste leer a gente apoyar políticas de empresa que no se sostienen, más aun cuando uno se esfuerza en explicar por qué esa política es incorrecta por la desidia de la entidad bancaria.

 

Es como si se te pierde la cartera en un tren y Renfe destruyera todos tus documentos por si acaso en vez de enviarlos a objetos perdidos.

#22

Re: Porque no cierra Ibercaja

No soy cliente de Ibercaja ni lo he sido en mi vida, pero sí he trabajado en BBVA y la política en cuanto a tarjetas externas "tragadas" en cajeros propios es EXACTAMENTE la misma, por tanto no calumnies a una entidad que se rige por una política común. La próxima vez vas a tu cajero y te ahorras en comisiones y en disgustos. Yo hasta aquí he hablado.

#23

Re: Porque no cierra Ibercaja

Como he dicho antes yo veo muy correcta esta manera de proceder, una tarjeta que a perdido el cliente de sus manos lo mejor es baja y otra nueva, nunca se sabe si alguien a podido anotar los numeros o cualquier cosa.

 

Yo sere desconfiado, pero si pierdo la cartera y me la devuelven prefiero cambiar las tarjetas.

La norma actual es que una tarjeta JAMAS debe salir de la mano del cliente

 

#24

Re: Porque no cierra Ibercaja

Lo dicho, yo no estoy calumniando. Estoy ofreciendo un razonamiento en el que digo que tanto Ibercaja como BBVA, por pura desidia, ofrecen un mal servicio a un cliente. Porque el que usa sus cajeros es también un cliente.

 

La política es incorrecta por lo que he explicado antes, otra cosa es que un trabajador de esas entidades nos quiera hacer comulgar a los demás con sus ruedas de molino :D

#25

Re: Porque no cierra Ibercaja

Acabo de leer el hilo ahora y os puedo contar que la única vez que el cajero de mi banco se quedó la tarjeta,; el propio banco la anuló y me gestionó otra sin gastos.
La tarjeta no ha estado en poder del propietario un tiempo, se anula y se hace otra