Acceder

Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

37 respuestas
Darse de baja del reloj sénior de la Caixa
2 suscriptores
Darse de baja del reloj sénior de la Caixa
Página
1 / 3
#1

Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

A mi madre en la Caixa le encasquetaron el reloj senior y ella diciendo que no. Cuándo se fué le dijeron que lo probara y sino le gustaba lo podía devolver.( Mi madre tiene 68 años y está mi padre en casa). Total, a los 15 días lo devolvió sin sacarlo de la caja. Esto era septiembre y el reloj está en la Caixa desde entonces y le siguen cobrando religiosamente cada més y le dicen que sólo se puede dar de baja si se va a la residencia. Es que parece de risa... 
Alguien nos puede aconsejar?

#2

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Perdona la ignorancia pero, ¿qué es esto del reloj sénior?

#3

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Imagino que sera del catalogo de productos que vende caixabank a plazos.

#4

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Si.Tiene un coste de 24€ al més y en ningún sitio te explican cómo cancelarlo.
Es esto:
CaixaBank comercializa en exclusiva el nuevo servicio Protección Senior de Securitas Direct que permite a los clientes, personas mayores, estar protegidos las 24h del día, tanto dentro como fuera de casa, avisando en caso necesario a servicios de emergencia y familiares

• Está formado por una Unidad Central y un Reloj, que permite al usuario poder pedir ayuda en caso de emergencia y contactar con sus familiares.

#5

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

No me queda claro si llegó a firmar el contrato. Si firmó, como mucho vas a conseguir la baja del servicio (si no tiene permanencia) pero no te van a devolver lo pagado. Si no firmó nada, escálalo dentro de la entidad.

#6

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Le dicen que ahora no se puede dar de baja, a no ser que se vaya a una residencia porque entonces ya está atendida las 24h. Las mensualidades ya las damos por perdidas, lo importante es darse de baja... habló con el director de la sucursal y le dijo lo mismo, que mirarán cómo hacerlo pero que no se puede. Es para no ceerselo

#8

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Aunque no me has contestado, deduzco que sí que firmó el contrato, de lo contrario no tendría tantos problemas.

En cualquier caso veo inexplicable las pegas para darse de baja. A menos que estuviese especificado en el contrato. ¿Lo has consultado? ¿Dice algo al respecto? Fíate de lo que ponga en el contrato y no de lo que te pueda decir el banco.

#9

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Tienes toda la razón. Seguro que firmó algo, pero no sabe exactamente qué. Habrá que pedir una copia al banco...

#10

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

 Habrá que pedir una copia al banco...

Así es. Creo que es el primer paso de debéis hacer: pedir copia del contrato y leerlo con detenimiento antes de valorar la sitaución.

#11

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Mi padre ( 83 años ) lo tiene desde hace 1 año.

En una charla distendida con una comercial y el director, decidimos comprarlo....

El único uso que le doy es tener un reloj en la unidad central, el de pulsera no lo usa y esta guardado, ayer escribí al Director que si podía enviar justificante de compra en donde figure el precio, pues no lo encuentro y no sé si me lo dieron o se perdió. En definitiva para nuestro caso es aportar 24€ / mes a la Caixa, no le sacaremos ninguna utilidad, esperando que se cumplan 2 años para no pagar los 24€, total 576€, asï deduje el precio, es este?

De verdad al reloj de mano pudieron haberle dado otro diseño para mejorar su estética y poderlo usar

PD: Un día pulsé por error el botón de la parte superior , Chat de voz y al cabo de un rato estuve hablando con una jubilada con acento argentina que reside en la sierra de Madrid  , y me cuenta que para ello es un gran pasatiempo y tiene amigos en toda España   , jejej.

Una vez concluyan los 24 meses sabéis que ocurre? Hay que devolver el aparato......

#12

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Yo he pagado 12 meses, me puedo dar de baja? para que no me cobren 24€ / mes

#13

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Pues si que es de risas, porque mi madre de 78 años va a ingresar en una residencia y NO se lo aceptan la devolucion. Se lo cogio porque se fue a vivir a otra comunidad y por miedo a perderse se lo cogio solamente lo ha tenido 1 mes y 15 dias. Y la CAIXABANK no se lo acepta. 
#14

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

Es un dispositivo de reloj y centralita conectado 24 horas con securitas direct. En caso de accidente como caida, perdida de orientacion... Esta pensado para personas mayores
#15

Re: Darse de baja del reloj sénior de la Caixa

No creo que securitas sea la mejor ayuda pa nuestros mayores...esta muy bien la vigilancia pero son unos estafadores letra pequeña...x Dios!!!!!