¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

4 respuestas
    #1
    mardejade

    ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

    Hola! Me dí de alta en la última promoción del mes de octubre del pasado año en el que te ofrecían la bonificación del 3% durante 2 años en algunos recibos tipo luz, gas, telefonía. Hasta el día de hoy me ha tocado reclamar esos abonos todos los meses y todavía no me han realizado el abono de los recibos del mes de diciembre. Lo más gracioso es que, después de innumerables charlas a través del chat on-line, su respuesta es que no pueden realizar el abono de forma automática... en pleno siglo XXI !!!. Y muy generosos me han ofrecido 75€ y que me olvide de la promoción... No les he mandado a paseo por educación. Y parece ser, que me tocará reclamar todos los meses durante 2 años esta bonificación. Me gustaría saber si hay alguien más afectado con esta situación tan surrealista. Saludos,

  1. #2
    Luis70
    en respuesta a mardejade

    Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

    Ver mensaje de mardejade

    Pues yo accedi a esta promoción recomendando el alta de una cuenta nomina de una persona, y me han abonado el día 10 del mes siguiente los intereses de los recibos pagados sin reclamarlos desde le primer mes.

    Saludos

  2. #3
    mardejade
    en respuesta a Luis70

    Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

    Ver mensaje de Luis70

    Pues me alegro por ti Luis70 pero conmigo no han cumplido la promoción que ofrecían. Desde el primer mes he tenido que reclamar la bonificación y me la han hecho manualmente y ahora después de 4 meses me quieren quitar de en medio con una "gratificación" porque no pueden realizar los abonos de forma automática... Es la primera vez que me pasa algo así y es vergonzoso.

  3. #4
    Diderot
    en respuesta a mardejade

    Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

    Ver mensaje de mardejade

     

    Saludos mardejade:

    Me ha llamado la atención sobre lo que has escrito sobre ING. Tú debes de ser una de las pocas excepciones con las que esta entidad no ha cumplido con lo prometido ya que es uno de los Bancos más serios que tenemos y ahí están las estadísticas que mejoran constantemente en cuanto a beneficios y número de clientes. Espero que te lo solucionen pronto y bien.

     

     

  4. #5
    mardejade
    en respuesta a Diderot

    Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

    Ver mensaje de Diderot

    Hola Diderot. A mí también me sorprende esta situación por eso quería saber si había más personas afectadas con este tema. Me dicen que todo se debe a un problema técnico, cosa que me cuesta creer. La solución ya me la han propuesto: darme un pago único que ellos han considerado en "X" euros o tener que llamarles todos los meses para que me hagan el abono manualmente. Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar