Acceder

En abanca ya aparecen las preautorizaciones de las compras con tarjeta

3 respuestas
En abanca ya aparecen las preautorizaciones de las compras con tarjeta
2 suscriptores
En abanca ya aparecen las preautorizaciones de las compras con tarjeta
#1

En abanca ya aparecen las preautorizaciones de las compras con tarjeta

En abanca hasta hace no mucho algunas compras no aparecian directamente en el listado de compras , hoy haciendo la compra en carrefour que carrefour no se porque lleva años funcionando con el sistema de preautorizacion y las compras salen dias despues en la app, en abanca solo veias el saldo retenido.

Pues desde hace unos dias ya salen EN LA APP , (en la web no) todas estas compras que se estan tramitando, en mi caso sale como compra tpv.

Por una vez escuchan a los clientes

#2

Re: En abanca ya aparecen las preautorizaciones de las compras con tarjeta

Por lo que he leído en la última actualización de la aplicación, eso informan. Aún no lo he podido comprobar pero está bastante bien, al final podremos ver todo como en BBVA. Deberían también informar de si es un bloqueo o preautorización o un movimiento confirmado y tener también un icono de detalle o información que donde se pudiera ver el tiempo de retención y las características.

También dicen que se puede ver el nivel del programa sin comisiones pero no lo encuentro por ningún lado.

Una cosa que aún no han implementado es que el la sección privacidad te indican ir a la oficina a configurarla cuando hace unos meses, con el cambio de la ley, la configuramos desde la aplicación y desapareció.

Saludos.

#3

Re: En abanca ya aparecen las preautorizaciones de las compras con tarjeta

Lo del nivel que estas en 0 comisiones aparece arriba de todo a la izquierda al pulsar sobre las 3 rayas, en el menu te sale, pero no te detallan los puntos que cumples.

Otra cosa que me ha dejado extrañado es que entre las novedades que explicaba es que "tu gestor" te podia enviar directamente los documentos para que firmes, me a extrañado porque abanca no tiene muro para comunicarte con tu gestor como si tienen otras entidades.

 

#4

Re: En abanca ya aparecen las preautorizaciones de las compras con tarjeta

Pues a mi no me sale Mentafresc, al clicar en el símbolo de las tres rayas horizontales en e el ángulo superior izquierdo, se despliega el menú, aparece mi imagen, que siempre se borra al reiniciar el móvil, debajo mi nombre y la última conexión y más abajo todo el menú, datos, personalización, privacidad... Me da que puede que se deba a que, en su momento, puse no en toda la privacidad.

Con respecto, a la firma de operaciones, pues a mi tampoco me sale ningún chat, ningún muro o tablón o sección donde se pueda hacer...

Lo único que parece puedo ver son las preautorizaciones. Vamos que no ha cambiado nada más a mi parecer.

En fin, a lo que tardan en mejorar la aplicación, estaremos años en implementar servicios totalmente configurables por el cliente.

Siguiendo tu consejo, sigo sin activar las notificaciones push, sigo con los SMS que tampoco informan de todo, por debajo de 5 euros nada, 10€ para las transferencias y más cosas que no se avisan.

Saludos.