Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco pichincha

6 respuestas
Banco pichincha
Banco pichincha
#1

Banco pichincha

inposible de entrar hoy domingo 10 ,por la wed de banco pichincha,de que sirve una trasfrencia inmediata si no puedo adceder para cealizarla,espero sea algo puntual,

le a pasado a algien mas ?

#2

Re: Banco pichincha

yo a las 17:14 entro en la web y en la app sin problemas

#3

Re: Banco pichincha

Yo también he podido entrar.

#4

Re: Banco pichincha

Pues yo intento entrar, pongo nombre de usuario y contraseña y no me entra, no hace nada.

#5

Re: Banco pichincha

eso me me pasa a mi doy al boton amarillo de entrar y no pasa nada ,por la app tanpoco puedo ,me dice pasate por tu oficina mas cercana,tanpoco da la obcion de canvio de contraseña , y por telefono despues de pasar por varias locuciones ,te dicen,nuestro horario es de lunes a sabados de 8 a 22.valla tela...

#6

Re: Banco pichincha

Por la app a mi lo mismo, no pasa nada, no me dice eso de la oficina, tiene pinta de que está en mantenimiento la web o algo... 

#7

Re: Banco pichincha

ya funciona,no se que pasaria,pude hacer la trasferencia y entrar sin problema.espero sea algo puntual ,llevo con ellos 2 años y nunca antes me paso.