Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude de tarjeta - Evo Banco

1 respuesta
Fraude de tarjeta - Evo Banco
Fraude de tarjeta - Evo Banco
#1

Fraude de tarjeta - Evo Banco

Estimados clientes de EVO, tened cuidado con los fraudes de vuestras tarjetas. La mía la han usado online, y me han mareado bastante desde EVO. Cada vez que llamaba me daban una información diferente. Al final, ya pude hablar con alguien que entendía del tema. Tardan unas tres semanas o un mes en resolver el fraude. El banco tiene un seguro, y son ellos los que lo resuelven a la lentitud que quieran!!!! Todavía estoy esperando mi resolución!! En qué país europeo tardan tanto?? Eso sí!! el dinero ya se lo han cobrado!! y yo a esperar!!!Ellos son un auténtico fraude!!

No recomiendo EVO !!! Cómo puede ser una banca online???? Tardan en resolver los problemás como una entidad física. 

#2

Re: Fraude de tarjeta - Evo Banco

Yo tuve un problema de fraude con una tarjeta de EVO y se portaron sorprendentemente bien.

Me llamaron porque dijeron que habían hecho varios cargos sospechosos en EEUU, preguntando si eran míos. En todo caso, me dijeron que me habían bloqueado preventivamente la tarjeta y que los cargos no habían sido aceptados. Les contesté que efectivamente se trataba de un fraude, me emitieron una tarjeta nueva y nunca más supe del tema.

La única pega es parece que al principio parece que me llamaron pero no contestaba el teléfono, así que me bloquearon la tarjeta sin decirme nada, cosa que me sorprendió un poco porque podrían haberme mandado un SMS, o un mensaje a través de la app...