Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Garaje divisible o no

2 respuestas
Garaje divisible o no
Garaje divisible o no

Garaje divisible o no

Tonyrh

Buenas,
a ver si alguien me puede ayudar con esta dudilla... tengo mi piso en venta, el cual incluye en escrituras una plaza de garaje y un trastero. El caso es q tengo un comprador interesado pero q, para bajarle el precio, me plantea la opción de excluir la plaza de garaje y/o el trastero, cosa q, a mi, me parece bien, pero q no sé si es 'legalmente' posible.

En escrituras no dice nada de indivisible y ambos, garaje y trasero, aparecen como ANEJOS.

¿Sería posible vender solo la vivienda y mantener la plaza de garaje en mi posesión?, ¿cómo se haría y qué costes tendría?.

Gracias por adelantado,
Tony

Re: Garaje divisible o no

Echevarri

Si son anejos no se puede. No constituyen finca independiente y por tanto no se puede vender como tal...

Y es dificlmente conseguible que sean fincas independientes, porque entre otras cosas pasa por la unanimidad de los propietarios de tu comunidad, y alguna cosilla más que se me olvida....

Re: Garaje divisible o no

Tonyrh

Muchas gracias por la respuesta, yo pensaba q era necesario q especificara la palabra INDIVISIBLE y q no bastaba con lo de 'Anejos'.

En cualquier caso, ¿conoces el proceso completo para poder dividirla?. Parece q la unanimidad de la junta de vecinos sería un paso pero, ¿qué mas?.

Gracias por adelantado,
Tony

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar