Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero conseguir un prestamo montillano.

15 respuestas
Quiero conseguir un prestamo montillano.
Quiero conseguir un prestamo montillano.
Página
1 / 2
#1

Quiero conseguir un prestamo montillano.

Hola:
Necesito vuestra ayuda. Me han informado, que existe un prestamo especial llamado montillano. Si tienes dificultades para pagar, el banco no se enfada. Incluso te perdona gran parte del capital pendiente. ¿Es fácil conseguir este prestamo?. ¿Tengo que fundar un partido político?. Espero vuestra ayuda.
Saludos.

#2

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

Tienes 2 opciones, ir a una una tienda de hipotecas y refinanciaciones, como DINERITO (no es coña, se llama así) o ser de la banda.
Asco de país.

#3

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

En el BSCH, lo he consultado y no tienen el montillano, pero tienen otro a muy buen tipo y te dan una bateria de cocina magefesa.

#4

Re: Lo da La Caixa.-

Puedes ir a La Caixa, que es la que lo ha dado, recuerdales que el 45% se condonara, y el resto 15 años a interes inferior a mercado.El diario el Mundo pide la dimisión de Montilla en un editorial.Nosotros psrtiendonos los cuernos por conseguir una decima menos y mira que facil lo consiguen unos y lo dan otros. Ah y como es muy bueno pide una buena cifra 15 millones de Eu.¿ La Caixa no tiene ninguna responsabilidad ante nadie por este regalo?

#5

Re: Lo da La Caixa.-

Chanquete:
Despues de leer tu mensaje, me fui corriendo a una sucursal de la caixa. Expliqué mi problema al director y éste me ha mandado a la porra...
¿No sé negociar?. ¿Existe algun método concreto para estos casos?.
Voy a seguir intentandolo en otras Cajas.
Saludos.

#6

Re: Lo da La Caixa.-

Hola Sakia,
No reunes las condiciones: no eres un andaluz reconvertido, seguramente tienes algun estudio o preparación, no tienes capacidad para influir en las tarifas electricas del gas Opas etc. y lo mas importante no eres politico de profesión ni sostienes a Rodriguez en el Poder, por tanto La Caixa debe haber estimado que no puede recuperar nada y en el otro caso si. Saludos.

#7

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

Debo confesar que no sabía muy bien de qué iba el tema del "préstamo montillano". Hoy, al leer el periódico, me he encontrado con esta perla de Manuel Alcántara. (Le leo casi todos los días, como también leía a Eduardo Haro desde que empezó en El País).

El clan de los pródigos
MANUEL ALCÁNTARA

HAY personas adineradas, exentas de vanidad, que ni siquiera desean que les den las gracias por sus dádivas. Si les erigieran una estatua exigirían lo mismo que el hombre invisible: que sobre el pedestal no figurase nadie. Son los que hacen donaciones anónimas a los partidos políticos. Por cierto, no a todos por igual. Según el informe del Tribunal de Cuentas, los donativos los copan el PP, CiU y el PNV, en una proporción del 93 por ciento. ¿Es que los partidarios de otras organizaciones son unos roñosos o es que disponen de menos dinero? Nunca lo sabremos a ciencia cierta, ya que la economía privada tampoco lo es. Lo que sí sabemos es que la generosidad de los adictos alcanza los 6,8 millones de euros.

La conducta del dinero es muy voluble. El PSC tiene una deuda con la Caixa de 14 millones, impagada desde 1994, lo que demuestra que a los caixeros les adorna la suprema virtud de la paciencia. El actual ministro Montilla fue nombrado precisamente ese año secretario de Organización y ahora está en disposición de decidir sobre la Opa de Gas Natural, controlada, también precisamente, por la entidad catalana. La gente normal, que es la que nunca se ha adentrado en la ciénaga política, se pregunta por qué la Caixa le perdona 6,5 millones al PSC y le da 15 años para devolver el resto. No puede ser por la bella cara del señor Montilla, ya que es más bien feito, tirando a feo con ganas. ¿Por qué será?

No es fácil saberlo, como tampoco es fácil enumerar la nómina de los donantes desinteresados a corto plazo e interesadísimos a la larga. El clan de los pródigos es de una discreción exquisita. Están dispuestos a soltar su dinero a condición de amarrar el que va a caerle en el futuro. Que también está al caer.

http://www.larioja.com/pg051112/prensa/noticias/Tribuna/200511/12/RIO-OPI-107.html

#8

Re: Quiero conseguir un prestamo montillano.

El que piense que todos los partidos tiene una financiacion impecable tiene un grave problema de ingenuidad.