Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilos de captación de referidos, apadrinamientos, etc.

1 respuesta
Hilos de captación de referidos, apadrinamientos, etc.
1 suscriptores
Hilos de captación de referidos, apadrinamientos, etc.
#1

Hilos de captación de referidos, apadrinamientos, etc.

Dejo caer una idea para ver qué opináis y así ver si Rankia considera su implementación.

No pongo en duda que los hilos para captación de referidos, apadrinamientos, etc. puedan ser útiles para muchos. Sin embargo, también es cierto que pueden molestar a muchos otros que no buscan este tipo de ofertas. Además, como estos hilos tiene bastante actividad suelen estar de los primeros.

Mi propuesta es que este tipo de hilos se pudiesen identificar de forma más clara y que hubiese la opción de poderlos filtrar (ignorar). En el resto de hilos no se debería publicar nada orientado a captaciones de este tipo (cosa que también pasa ahora de vez en cuando).

Otra opción sería agruparlos todos (independientemente de la temática) en un foro aparte, aunque personalmente me gusta menos.

¿Qué os parece?

Saludos

#2

Re: Hilos de captación de referidos, apadrinamientos, etc.

Lo que funciona en otros foros es un subforo especifico para ello. Chollos, ofertas , referidos, etc. Cualquier otro intento es complicado de mantener y de entender, buscar informacion, etc.

Y las normas son sencillas:

- Cualquier hilo de ese estilo fuera de sitio se reporta/notifica al moderador que lo traslada. Una automoderacion por parte de los usuarios con reportes de este estilo es sencillo.

- Luego se puede prohibir cosas especificas, uso de incentivos, cadenas con uso de multinivel, lo que he visto en otro lado que funciona relativamente bien son cadenas, donde el usuario 1 apadrina al 2, el 2 al 3, el 3 al 4.... y la gente se pueda beneficiar de esa forma de algun chollo sencillo. Pero esa es una idea, no es lo mismo darte de alta con Monesese que con Jazztel donde puedes indicar al apadrinado consejos, ayuda para maximizar el alcance del wifi, etc....  Rankia impondria las normas que los moderadores deberian cumplir. Lo logico es dejarlo claro para que la moderacion funcione lo menos posible.

- No se pueden repetir hilos similares dentro del subforo (una tematica ej: padrinos Jazztel - 1 hilo), se borran las "copias" para no tener mil hilos similares con mil padrinos. Es comprensible si algo lleva muerto un año crear un hilo similar en especial si algo ha cambiado.

- Yo creo que sea licito comentar la existencia un chollo de forma general en otro foro pero nada de apuntar con links al subforo de chollos con su referido. Nada de crear enlaces indirectos desde otro lado para autopublicitarse.

- Se consigue descargar y limpiar la bandeja de cada foro, se genera mas trafico en este subforo pero pueden los otros foros quedarse algo tristones.