Acceder

Problemas con Saxobank EURTRY

0 respuestas
Problemas con Saxobank EURTRY
Problemas con Saxobank EURTRY
#1

Problemas con Saxobank EURTRY

Cuanto mi experiencia. Tenía posiciones cortas en FOREX en el par EURTRY. El pasado día 2 de Enero de 2019, la cotización tuvo un fuerte movimiento alcista, que acabó con las garantías de mi cuenta, por lo que a las 23:00h (hora española) se procedió al cierre automático de las posiciones. Hasta aquí todo correcto, pues es lo regulado en las condiciones de la plataforma. El problema fué el precio al que se realizó el cierre, en concreto a un valor de 6,72. Ese día, el rango de fluctuación del par EURTRY fué de 6,09 - 6,39 en todas las plataformas de FOREX, y si se comprueban los gráficos de la propia plataforma de Saxobank, el valor no superó los 6,40. ¿Cómo es posible que se cerrará mi posición a 6,72? ¿Quién se ha quedado con ese margen de precios?. Esto suponen pérdidas muy importantes para el inversor.
He puesto la correspondiente reclamación a Saxobank y la respuesta ha sido que está bien realizado el cierre, que ese día el funcionamiento del mercado fué errático. ¿?
Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo personalmente no recomiendo esta plataforma.