Acceder

2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso

5 respuestas
2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso
2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso
#1

2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso

Todas las chicas de la oficina pendiente a los moviles, con los cascos puestos teniendo la sala de espera completa y no atienden ni a una persona, se han ido muchisimas personas y aun así aqui siguen pasando de todo, esto es lamentable y vergonzoso, esto me ha pasado en la oficina de Santander en Las palmas de Gran Canaria, vergonzoso!!! No les recomiendo el banco para nada!!

#2

Re: 2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso

En el Santander hay un ambiente muy caldeado, se han comido dos fusiones, han recolocado a mucha gente y despedido a tantas otras... En muchas oficinas el ambiente es realmente tóxico, así que te toque alguien que te atienda decentemente es bastante complicado. 

Pero si te paras a pensar, todos los bancos están así (o casi todos). 

#3

Re: 2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso

El trato a los clientes es muy mejorable. Esperas interminables, malas contestaciones,mala información a los clientes, poca formación del personal, estas son las notas que resumen las características de muchas oficinas del Santander.

Incluso me han dado información contradictoria sobre una misma consulta, dependiendo de quien te da la información.

 

 

#4

Re: 2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso

Muchas de las oficinas del Santander están modernizadas y hay que sacar número de cita.

Será de las pocas que aún no lo está...

#5

Re: 2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso

Sera que estan en estos momentos haciendo la integracion de las oficinas del popular, ya sabran quien se va a la calle...

#6

Re: 2 horas para esperar que me atiendan en oficina Santander, vergonzoso

No todos pero más de uno sí.