Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara

5 respuestas
Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara
3 suscriptores
Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara
#1

Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara

Estoy leyendo que entre las condiciones de contratacion de la cuenta esta una cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito para los mayores de 35 años. He llamado a los de Abanca y dicen que el primer año la cuota no se cobra y que la puedo cancelar antes de que me cobren la cuota, sin que eso modifique el resto del contrato. ¿Es cierto?.

#2

Re: Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara

Yo de hecho no tengo tarjeta de crédito, cuando contraté la cuenta clara se lo dije en la oficina y me la anularon.

#3

Re: Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara

Lo que te dicen es correcto, el primer año es gratis.

Puedes anularla sin romper nada de la cuenta clara.

Si tienes la nomina y un saldo de 20.000 euros accedes directamente al plan premim de 0 comisiones y tendrias la tarjeta gratis siempre.

La tarjeta de credito TU es muy recomendable porque tiene muy buenos seguros de viaje.

saludos

#4

Re: Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara

Yo lo que hice fue cancelarla en la oficina a los pocos dias de abrir la cuenta clara, la entregue sin ni siquiera activarla, es cierto que el primer año es gratis pero tanbien es facil que se te olvide cancelarla antes del año, asi que lo mejor es hacerlo al principio.

#5

Re: Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara

Hola, si la cuenta se puede abrir 100% online, para cancelar la tarjeta debo hacerlo en oficina?

#6

Re: Cuota de 39€ anuales por mantenimiento tarjeta de crédito - Cuenta Clara

Si, cosas de la vida....

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar