Acceder

Perdida de clientes del Santander

39 respuestas
Perdida de clientes del Santander
1 suscriptores
Perdida de clientes del Santander
Página
2 / 3
#16

Re: Perdida de clientes del Santander

En la 123 los ingresos recurrentes eran validos, en la zero creo haber leido que tambien, pero:

- Generalmente hay que avisar de ello al crear la cuenta, supongo que se pueda cambiar a posteriori. Mejor consultar en la sucursal.

- Dinero que no proceda del Santander. (no estoy seguro, suele ser lo habitual en estos casos, creo haberlo leido)

- El que envia la transferencia, no tiene que ser un titular de la cuenta. Puede ser tu mujer desde otra cuenta (no del santander) mientras que no seais co-titulares de la Zero receptora del envio..

 

@ Mulligan Lo de la tarjeta LaLiga, la utilidad que tiene es que no se use como una tarjeta de credito. Basicamente para las promociones. Es revolving, pago por cuota mensual, cuota maxima 300. TAE 18%. Poco atractiva para su uso. Pero ... para las promociones del santander viene bastante bien.

Con la promocion de la liga (con el Barsa en la tarjeta mia y la de mi mujer somos cotitulares) llevamos acumulados mas de 200 euros euros netos ganados desde que comenzo la liga en Agosto. Hemos participado en las compras del Black Friday y en las compras de Navidad, yo en la de gasolineras quizas otros 90 euros netos de ganancia. entre finales de Noviembre y Enero. Como digo, como tarjeta la Liga no interesa, para aprovechar las promos del santander interesa bastante si le das el uso adecuado.

#17

Re: Perdida de clientes del Santander

A ver... a raíz de tu información, he llamado al banco SAN y un gestor me ha confirmado que lo importante es que quede mensualmente registrado el ingreso recurrente (tal como ocurría con la Cuenta 123). A partir del momento en que se registra el ingreso, tú puedes hacer con tu dinero lo que desees, mantenerlo, transferirlo, pagar recibos, sacar dinero con la tarjeta de débito... Eso no invalida el cumplimiento de las condiciones de la cuenta.

Saludos.

#18

Re: Perdida de clientes del Santander

Ok. Gracias por la información sobre la tarjeta.

En cuanto a la primera parte de tu comentario, tienes razón, valen los ingresos si vienen desde otra entidad y desde otro usuario, efectivamente.

Saludos.

#19

Re: Perdida de clientes del Santander

Mala estrategia, si sacan alguna oferta para nuevos clientes te la perderas por no serlo.

#21

Re: Perdida de clientes del Santander

Los que habéis pasado de la 123 a la Zero, cuidado si teníais alguna transferencia periódica establecida porque ahora con la Zero os cabrarán comisión al "NO ESTAR ESTABLECIDA POR INTERNET". Hay que anularla, y volverla a hacer con la Zero

#22

Re: Perdida de clientes del Santander

La cuestión es si la pérdida de esas cuentas tiene impacto negativo o no en los beneficios del banco. Si reducen el número de cuentas pero consiguen mayores beneficios con los clientes que se quedan, la jugada es redonda.

#23

Re: Perdida de clientes del Santander

Buenas tardes,

algo no me cuadra, no deberian haber "liquidado" intereses el dia 11 tambien ? Aunque sean menos de 2€ ?

A mi me cobraron liquidacion cuenta y targetas, 6€. Pero solo me abonaron bonificación por recibos..., o estoy equivocado ?

A ver si el lunes me abonan intereses.

Un saludo.

#24

Re: Perdida de clientes del Santander

Yo también me estoy planteando cambiarme a la Zero, pero también he estado mirando otras opciones como Bankinter. Lo q pasa es q en mi caso tengo acciones del BSCH en la cuenta y como estoy un poco pez (me informo, pero soy novata en esto de moverme de bancos), me parece un poco engorroso el cambio. Sé q hay alguna entidad q se ocupa de los cambios de las domiciliaciones para ayudar al cliente, pero en el caso de las acciones... es fácil el cambio?

#25

Re: Perdida de clientes del Santander

Todo cambio tiene sus incordios, pero cuando se trata de hacerte cliente nuevo, te lo suelen facilitar mucho en el nuevo banco, tanto los cambios de domiciliación como los cambios de acciones (cartera). Es solo cuestión de paciencia.
Cambiarte a la cuenta Zero es superfácil e inmediato y no necesitas nada más que llamar por tel. Si se trata de irte a una entidad nueva, es tambièn sencillo, aunque tarda un poco más (una o dos semanas). Pero problemas, ninguno. S2.

#26

Re: Perdida de clientes del Santander

Parece que ha habido un problema en la liquidación de este mes, se supone que lo arreglarán en los próximos días.

#27

Re: Perdida de clientes del Santander

Hola rankianos, si uno se cambia de cuenta nómina del Banco Santander a otro,  pero mantiene un seguro sialp, ¿pasa algo? ¿tiene algún inconveniente o consecuencia? O es mejor migrar con todo. Gracias por vuestras respuestas.

#28

Re: Perdida de clientes del Santander

Que reciclen alguna oficina del popular en openbank, aunque sea una por provincia. Seria algo asi de convertir un sapo en princesa.

#29

Re: Perdida de clientes del Santander

Lo que tienen que hacer con las oficinas del banco popular, es devolverlas a sus legítimos dueños.

#30

Re: Perdida de clientes del Santander

Si me paso a la zero....¿puedo seguir manteniendo varias tarjetas  (el lote) por 3 € ? ¿o tengo que pagar cada una de ellas?

Saludos