Acceder

Perdida de clientes del Santander

39 respuestas
Perdida de clientes del Santander
1 suscriptores
Perdida de clientes del Santander
Página
3 / 3
#31

Re: Perdida de clientes del Santander

Si te cambias de banco, hazlo con todos los productos que tengas contratados. por que si no te van a arruinas con comisiones de administración y mantenimiento de la cuenta que tengas abierta, por el sialp. no creo que puedas tener el sialp, sin una cuenta de ahorro o corriente de soporte. 

#32

Re: Perdida de clientes del Santander

Si solo tienes acciones del SANTANDER, podrias abrir la cuenta accionista del SANTANDER, que si no lo han cambiado no tiene comisiones ni gastos de mantenimiento y vincular a esta cuenta las acciones. Por lo que podrias abrir una cuenta en otro banco, y cancelar la que tienes en el banco SANTANDER. 

#33

Re: Perdida de clientes del Santander

Gracias Guilera   por tu comentario....

#34

Re: Perdida de clientes del Santander

Las acciones se pueden traspasar al nuevo banco pero el santander te va a cobrar una comision por el traspaso, hay bancos que tienen ofertas en que te pagan esta comsion que te cobra el banco antiguo, bankinter alguna vez lo ha hecho.

Otra solucion es venderlas en el santander y comprarlas en el nuevo banco.

Es ridiculo comprar acciones a traves de bancos como el santaner, que es carisimo.

#35

Re: Perdida de clientes del Santander

Deshazte de esa mierda, hoy ningun producto de ahorro fuera de cuentas y depositos es rentable para el cliente, solo para el banco.

#36

Re: Perdida de clientes del Santander

Hola,

Para los que queremos cerrar la cuenta, pero tenemos acciones, cuál es el proceso que tenemos que seguir.

Vender las acciones desde la web o acudir a la oficina y que lo gestionen ellos, vendiendo y cerrando todos los productos.

Si alguien sabe como hacerlo.

Gracias, un saludo.

#37

Re: Perdida de clientes del Santander

pues como tú prefieras!!, pero lo mejor,...las vendes tu en la web, y luego vas a cerrar la cuenta de valores.

#38

Re: Perdida de clientes del Santander

Si lo haces tu mismo mejor, vendelas desde la web y luego vas a la oficina a cerrar la cuenta, asi no hay errores.

#39

Re: Perdida de clientes del Santander

Si te pasas a la Zero 123, tienes la opción de quedarte con la de débito (gratuita siempre) y/o la de crédito. Si te quedas con la de crédito, te van a cobrar 3 euros mensuales, por lo que yo aconsejo cancelarla si no tienes movimientos con ella.

Es tontería pagar por una tarjeta de crédito cuando puedes obtener un montón de ellas sin coste (Pass Carrefour, Wizink crédito, Wizink Porquetuvuelves de Cepsa, Ikea, etc, etc).

S2

#40

Re: Perdida de clientes del Santander

Fue una compra que hizo mi padre en su día y me las regaló. Yo no compré las acciones. Igualmente gracias por la respuesta.