Acceder

ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado FATCA.W8

3 respuestas
ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado FATCA.W8
1 suscriptores
ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado FATCA.W8
#1

ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado FATCA.W8

ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado FATCA.W8

Me parece de vergüenza esta entidad, después de firmar una hipoteca, habiéndoles enviado ya el puto documento en Verano y de no se que historias como ciudadano americano y la hacienda usa.

Soy pario y criao en España y me suspenden la cuenta por la puta cara, de me ha quedado cara de idiota al comprar esta mañana en el supermercado y repito no soy Americano, les llamas diciendo que ya enviaste la documentación y les da igual

#2

Re: ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado FATCA.W8

Los de ING no saben donde tienen la cara. Son unos incompetentes, lo cuál visto lo visto es muy peligroso. A mí me han pedido varias veces la documentación de actualización de datos, se la he enviado y me siguen llamando para que la envíe de nuevo.

#3

Re: ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado FATCA.W8

Efectivamente

Este documento sobre el blanqueo de capitales lo envíe en septiembre, pero claro, sus sistemas informáticos no tienen la culpa. Me maté anoche con el teléfono para rellenar y firmar de nuevo el W8 y fue enviado junto con el de otoño por @ y a través de la plataforma online

Resultado:

Acabo de chatear con un gestor de ING y me lo ha dicho bien claro, te jodes mínimo hasta el lunes, vamos el simil de un embargo.

Facua, muy amables por cierto me han dicho que al ser un banco online y no existir sucursal en mi ciudad para hoja de reclamaciones ......

Esto era la CEE que ahora es la Unión Europea

#4

Re: ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado FATCA.W8

Esto es gravísimo. ¿Dónde están los documentos de los clientes de ING? A mí me llegaron a desparecer de mi área personal documentos privados, pero nadie sabe nada. Ayer por la noche tuve que volver a reeviar el papel de actualización de protección de datos porque la firma no coincidía, sin embargo otro chico me dijo que estaba todo ok 1 semana antes. Por eso, confianza 0 en este banco. Te bloquean la cuenta y te quedas con cara de tonto. Ahora, si estás residiendo fuera, a ver qué haces. Lo que tengo claro es que cuando pueda me piro.Suerte y ya nos contarás.