Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

30 respuestas
¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?
3 suscriptores
¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Yo también aprovecho ese 0,40% de Openbank manteniendo solo 3 recibos domiciliados...

#17

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

La estrategia puede que sea pasar a todos los clientes de Openbank al SAN cuando ellos lo vean conveniente. Bien a través de una fusión o bien absorbiendo el SAN a Openbank.

#18

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

ING tampoco cobra por su cuenta nómina.

Con cierta vinculación hay otros muchos que siguen sin cobrar: ibercaja, la caixa....

#19

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Teniendo en cuenta la apuesta por Openbank que esta haciendo el grupo Santander, y sus planes de expansion internacional, no creo que tengan intencion de fulminarlo.

Ademas, va como un tiro:
https://www.google.es/url?sa=i&source=newssearch&cd=&ved=2ahUKEwiTorLsnuTfAhUry4UKHaByC3MQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.elindependiente.com%2Feconomia%2F2019%2F01%2F04%2Fel-mejor-ano-de-openbank-en-dos-decadas-triplica-el-credito-y-capta-1-200-millones%2F&psig=AOvVaw3OmsiwYsgUV-Bzl7A7wA6b&ust=1547244979622295

Otra cosa es que de la noche a la mañana quiten la remuneracion en la cuenta ahorro, o que la reduzcan significativamente.

#20

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Estoy bastante de acuerdo, salvo en lo de "no cambiaría nunca al Santander". Esos dogmatismos no deberían tener cabida cuando de lo que se trata es de buscar lo mejor para tu bolsillo. La cuenta 123 estuvo muy bien mientras duró, ahora se acabó y a otra cosa... pero quién te dice a ti que un día no se descuelguen con algún otro producto de interés.

En fin, hay que estar atento y no hacer ascos a nadie que te ofrezca una bicoca. This is my opinion, my friend.

Saludos.

#21

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Tienes razón en lo que dices pero es que mi mala experiencia con todo el que ha trabajado con Santander me impide pensar que ese banco algún día pueda ser diferente. Para mi la cuenta 1,2,3 no era nada atractiva porque detesto que me cobren en las cuentas aunque luego me ingresen el máximo mensual que era muy tentador pero no me gusta su filosofía actual... pero cierto por ahora el veto es al 100% pero quizás algún día eso cambie jejeje

A ver si hay alguno que nos ofrezca nuevos atractivos en este 2019.

Saludos.

#22

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Nueva comisión en ibercaja.

#23

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

El sabadell a puesto 10 euros de comision por eso mismo.

 

De todas formas tampoco veo mal esa comision pues nadie usa ya libretas y a los mayores y niños se las siguen manteniendo gratuitas

#24

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Que raro ... 😂😂

#25

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Pues yo la uso y no estoy en ninguno de los grupos extentos. Si la quiero, a pagar toca.

#26

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Y para que quieres una cartilla teniendo internet para ver los movimientos?. Y las tarjetas para sacar dinero?.

Es absurdoa

#27

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Deberían de eliminar las cartillas de una vez. No son practicas y destruyen la naturaleza.

#28

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Coincido salvo para la gente mayor. Muchos no se aclaran con Internet (o no tienen acceso a él) y apenas saben usar los cajeros.

#29

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Caixabank no creo que tarde mucho en eliminar las libretas, en las store al no haber ventanilla ya llevan tiempo enseñando a los mayores como van los cajeros.

Recuerdo que caixabank siempre fue "el rey" de las libretas, hacian libretas para todo, para fondos, para planes de pensiones, para seguros, depositos.... vamos que cualquier persona se podria juntar en casa facilmente con 10 cartillas de todos los colores....

Incluso te daban una bonita funda tipo libro que guardo con cariño.......

 

#30

Re: ¿Estamos ante el fin de las cuentas sin comisiones?

Todavía tengo una funda de éstas en casa. Y hace una década que abandoné la Caixa. :-D