Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland

7 respuestas
"Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland
1 suscriptores
"Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland
#3

Re: "Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland

No puede captar depositos porque no tiene licencia de banco, solo de tarjetas, no entiendo, por ejemplo monese tiene cuentas, es un banco, por que a google no le dan la licencia bancaria, o es que no la ha pedido?.

#4

Re: "Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland

Google lo único que le interesa son las tarjetas para tenernos aún más controlados

#5

Re: "Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland

yo creo que el dia que pueda captar depósitos aun nos tendrá más cogidos por los webs.

 

Y con la pasta que manejan.... si existe un banco llamado "Orange Bank" (si si... el del operador naranja de telefonía móvil) porque no podría existir en algun momento un "Google Bank"?

 

#6

Re: "Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland

Pues no veo yo el motivo para pedir su tarjeta, que regale 100 euretes por pedirla y luego ya la tiraremos a la basura.

#7

Re: "Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland

En ese artículo hay unas líneas que pueden indicar "hacia donde apunta Google":

 

"También tendrá competencias para ofrecer a clientes análisis detallados de sus patrones de consumo, a fin de diseñar planes financieros y presupuestarios personalizados a partir de la información de bases de datos."

 

Me voy a poner la bola de cristal de la pitonisa Lola delante en plan adivino y voy a soltar esto:

<* modo paranoico ON *>

¿Qué os apostáis que detrás de esas frases de ahi arriba que he puesto, hay un intento de Google de hacer esto que os pongo en el siguiente enlace?

https://www.genbeta.com/web/google-sabe-casi-todo-que-compras-tiene-web-que-prueba

Eso de "a fin de diseñar planes financieros y presupuestarios personalizados a partir de la información de bases de datos." suena a "si yo Google detecto que pides información por email sobre préstamos, o haces compras, o cualquier cosa relacionada con información económica lo guardaré en mis servidores y lo compartiré con entidades financieras".

<* modo paranoico OFF *>

Ojalá me equivoque, pero voy a ir empezando a dejar de usar Gmail :-)

 

Saludos paranoicos

 

~goldstar

#8

Re: "Nuevo" actor en el mercado: Google Payment Ireland

Las licencias bancarias para la UE ya las regalan como las Golden Visa en el ámbito inmobiliario. Hay empresas de pagos operando en toda la UE con pasaporte o licencia bancaria expedida por países como Lituania, ya te puedes imaginar la ausencia de garantías y de solvencia que hay.