Acceder

Pago por Domiciliación después anulación

6 respuestas
Pago por Domiciliación después anulación
Pago por Domiciliación después anulación
#1

Pago por Domiciliación después anulación

soy cliente de EVO banco. Tenía un domiciliación para pagar mis facturas de Movistar. Después el cambio de proveedor de teléfono y internet he anulado la domiciliación.

dos mes después Movistar ha enviado un pago a EVO BANCO y SIN DOMICILIACION válida EVO ha pagado la factura. 

EVO dice que elles tienen que pagar todos

los facturas que llegan ... también sin domiciliación válida????

He contactado también Movistar pero ellos no contestan (no soy cliente)

Que puedo hacer?

#2

Re: Pago por Domiciliación después anulación

Es importante que pagues a movistar lo que debes de lo contrario te meteran en una lista de morosos.

Imagino que no habras devuelto el decodificador o router y te lo han pasado al cobro.

#3

Re: Pago por Domiciliación después anulación

La anulación de Movistar está hecho correcto. Tengo los papeles de ellos. La factura tiene que ser un error . Cobran 20€ por 2 días móvil sin consumo, porque la anualcion del fijo tenía que ser hecho antes de cortar el móvil de Fusión ...

#4

Re: Pago por Domiciliación después anulación

La pregunta no es que la factura de Movistar es correcto.

La pregunta es: un banco está autorizado de hacer págos sin autorización del cliente? La domiciliación no estaba activa ...

#5

Re: Pago por Domiciliación después anulación

No tendrias el bloqueo bien hecho en evo banco, en todos los bancos hay una opcion que dice no pagar mas facturas.

De todas formas no se si tendras la opcion, pero yo devolveria y marcaria no pagar mas.

 

#6

Re: Pago por Domiciliación después anulación

Seguro, la anulación de domiciliación es hecho correcto. Tengo la confirmación de EVO por email que ellos pagan “todo que entra”, con y sin domiciliación en vigor. El cliente tiene en derecho de anular el pago ... pero PORQUE NO TENGO DOMICILIACIÓN en vigor la opción “anulación” tampoco es disponible!!. La señora de EVO dice: pregúntalo a Movistar. Soy belga, y Ena belgica ningún banco hace pagos sin fomicilIacion ... pero EVO na hace nada.

#7

Re: Pago por Domiciliación después anulación

Seguramente el emisor sea diferente y por eso ha entrado el recibo.
Fusión es un pack de telefónica de España y telefónica móviles, cuando separas el pack, la última factura la emite cada emisor por separado si la baja no es exactamente el mismo día de ambos productos.
Por ello, seguramente tengas bloqueada la domiciliación de alguno de ellos pero no de los dos porque cuando contratas fusion por defecto te empieza a facturar solo una sociedad.

Al margen de que en EVO no tengan ni puta idea porque su atención al cliente es horrible. Seguramente si te explican que es diferente emisor te hubieses quedado conforme y devuelves el recibo y listo.

También es posible que te emitan un recibo desde el emisor A y lo devuelvan y luego lo vuelvan a emitir desde el emisor B. Esto lo hacía Orange antes de fusionar todas sus sociedades.

Y también es posible que efectivamente Evo no sea capaz de anular una domiciliación y por eso ha vuelto a remesarte un recibo sin autorización.

Sea como sea, tienes la posibilidad de devolver un recibo con mucho plazo de margen, no seas tan dramas.

Saludos.