Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Pareja (Dos tarjetas débito gratis)

2 respuestas
Cuenta Pareja (Dos tarjetas débito gratis)
Cuenta Pareja (Dos tarjetas débito gratis)
#1

Cuenta Pareja (Dos tarjetas débito gratis)

Buenas, 

En breves me iré a vivir con mi pareja y hemos decidido que para que todo sea más fácil vamos a abrir una cuenta con dos titulares. Buscamos algo sencillo. IBAN español, dos tarjetas de débito gratuitas y que nos permita poner recibos (casa, agua, etc), pero sin condiciones. Es decir, si no domiciliamos nada no tendría que pasar nada. 

He visto OpenBank y cobran por la segunda tarjeta (si, son 18€ al año), pero si hay gratis, mejor. Somos uno del Santander y el otro del Sabadell. Había pensando en la Cuenta On de Bankia o la Online de BBVA, pero no veo dónde añadir 2 titulares. A todo esto los dos tenemos 24 años por lo que podríamos optar a una cuenta joven (?).

Muchas gracias!

#2

Re: Cuenta Pareja (Dos tarjetas débito gratis)

Hola Burti18,

En el artículo " Mejores cuentas para parejas  2019" puedes encontrar diversas cuentas para parejas, con sus características. Espero que te sea de ayuda!

Un saludo,

Marta

#3

Re: Cuenta Pareja (Dos tarjetas débito gratis)

Yo abrí con mi pareja una cuenta conjunta en ING, 2 titulares y 2 tarjetas de débito gratuitas, incluso me ofrecen tambien las de crédito gratis.

Un saludo.