Acceder

¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

8 respuestas
¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?
2 suscriptores
¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?
#1

¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

Buenos días:

 

Pues llega un mensaje del 21-12 diciendo que cobran comisiones, espero que al usar esa cuenta sólo para pagar la hipoteca no me cobren nada, pues cacaduero ya los últimos años no me cobraba comisiones por tenerla sólo para pagar la hipoteca.

 

Llamaré a la oficina a ver qué cuentan.

 

Un saludo y Feliz Año 2019

#3

Re: ¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

Esa entidad va de mal en peor, esta totalmente muerta, unicaja ha cometido un grave error al no mantener la marca, la gente esta reaccionando mal cuando ha visto el cambio de carteles que ponen unicaja banco, y encima absorve liberbank, se esta suicidando, pero eso es lo que pretende, acabara en manos de uno de los 3 grandes, esta todo planeado.

#4

Re: ¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

Más que absorción, yo diría fusión entre "iguales". Ambas tienen una valoración similar en bolsa.

Pero al igual que Unicaja va de mal en peor, imagínate Cajastur... + Caja Castilla - La Mancha + Caja Extremadura + Caja Cantabria...

Salu2 y feliz año.

#5

Re: ¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

Espero que la gente empiece a abrir cuentas en bancos europeos que hoy en dia ya es posible y las 3 marias españolas se empiecen a dar cuenta que hay vida despues de las 3 marias

#6

Re: ¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

Por desgracia a mucha gente esto le da reparo. Y luego está el Gobierno con sus exigencias del modelo 720 que obviamente intenta acojonar a la gente para que no lo haga.

Saludos

#7

Re: ¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

Me parecio leer en alguna parte que las autoridades europeas tenian en el punto de mira a españa por ese modelo 720.

Se ve que la idea es que en europa  no existan estos documentos y que cualquier ciudadano se tiene que poder abrir una cuenta en europa con las mismas condiciones que si lo hiciera en españa

#8

Re: ¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

Me parecio leer en alguna parte que las autoridades europeas tenian en el punto de mira a españa por ese modelo 720.

Cierto. Pero España está haciendo caso omiso a ese feedback de las autoridades europeas.

#9

Re: ¿Cacaduero-unicaja vuelve a las andadas?

Parece ser que le dieron a la razon a un español de que el modelo 720 es ilegal, nadie deberia estar presentandolo, pero hacienda oculto dicha resolucion para engañar a los españoles y al no enterarse seguian presentandolo.